5 accesorios imprescindibles para tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus

    ¡Los mejores accesorios del mercado que no pueden faltar en tu nuevo smartphone!

    Desde un adaptador Lightning, hasta una funda y un protector de pantalla, pasando por una batería externa y un fabuloso Dock de carga. ¡Presentamos los mejores accesorios para iPhone 7!

    Pero antes de comenzar recuerda que también puedes visitar este otro artículo con los accesorios más cool del mercado para el iPhone 7 de Apple.

    LifeStar

    Por supuesto, si eres un afortunado dueño de un iPhone 7 o de un iPhone 7 Plus también deberías tener en cuenta los nuevos AirPods de Apple, especialmente diseñados para estos dos smartphones.

    Rockstar Lightning Audio + Charge

    Este adaptador Rockstar de Belkin permitirá a los usuarios de iPhone 7 y de iPhone 7 Plus cargar la batería de sus smartphones mientras escuchan música vía iTunes gracias a dos conectores Lightning debido a la retirada del puerto de 3,5 milímetros para EarPods.

    Precio: 39,99 $

    Amazon | Comprar

    Protector de pantalla de vidrio templado

    Cuidar de tu nuevo smartphone es primordial, por ello desde iPadizate te recomendamos este fabuloso protector de pantalla de Spigen, fabricado con cristal real con una cobertura oleofóbica.

    Precio: 7,99 $

    Amazon | Comprar

    Smart Battery Case de Apple

    La funda de Apple para el iPhone 7 incrementará la duración de la batería de tu smartphone multiplicando por dos el tiempo que tu iPhone estará lejos de un cargador. Está disponible en color negro y en color blanco y está fabricada en microfibra y silicona.

    Precio: 89 $

    Amazon | Comprar

    Dock Lightning de Apple

    El Dock Lightning oficial para iPhone permite a los usuarios usar EarPods mientras están cargando su dispositivo, además este accesorio sirve como soporte para mantener el iPhone 7 en posición vertical en cualquier superficie.

    Precio: 44,32 $

    Amazon | Comprar

    Cable Lightning de LifeStar fabricado a mano

    ¿Estás cansado de que tus cables Lightning se rompan y se estropeen continuamente? Con este bonito cable Lightning de LifeStar podrás olvidarte de ello. Mide 1 metro y está fabricado con cuero y tela vaquera.

    Precio: 27,95 $

    Amazon | Comprar

    ¡Qué pasada de accesorios! ¿Verdad? Sin embargo, no hemos podido incluir todos los accesorios existentes del mercado. ¿Qué accesorio no debería faltar en tu iPhone 7?