5 juegos indie de iPhone para no moverse del sofá durante horas...

5 juegos indie de iPhone para no moverse del sofá durante horas y horas

¡A jugar!

Compartir

¡Por fin ha llegado el finde! Y con él, llegan las ganas de diversión y entretenimiento. ¿Y qué mejor forma de entretenerse con unos buenos juegos indie para iPhone?

Al fin y al cabo, no todo va a ser Call of Duty, Destiny y Star Wars Battlefront… ¿no?

Oceanhorn

En esta selección de juegos para iPhone y iPad encontrarás títulos muy variados desarrollados por compañías independientes. ¡A jugar!

Oceanhorn

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas es un juego de aventuras en el que controlarás a un joven muchacho viajando entre diversas islas y luchando contra todo tipo de criaturas. Gráficos en 3D impresionantes, cofres secretos, una jugabilidad al más puro estilo de Zelda, unos controles ideales para iPhone, y diversión, mucha diversión.

Monument Valley

¿Qué decir de esta auténtica obra maestra para iPhone? Monument Valley es uno de los juegos indie más aclamados de la App Store de iOS, un juego con gráficos minimalistas que juega con los efectos visuales, las ilusiones ópticas y la perspectiva para ofrecer una experiencia de juego creativa, original, e inimitable.

Alto’s Adventure

Seguimos con Alto’s Adventure, un endless runner muy diferente a todos los demás. En este entretenido juego podrás realizar acrobacias en el aire, recoger monedas y completar logros en las montañas nevadas.

Framed

Framed no es un juego, como tal. Más bien es un cómic. Pero es un cómic interactivo. Es decir, como jugador, serás tú quien deba colocar cada una de las viñetas del cómic en su posición correcta para poder pasar a la página siguiente. ¡Muy creativo!

Badland 2

Para finalizar con la selección de juegos indie de hoy, recomendamos el popular Badland 2, la secuela de uno de los juegos más exitosos de la App Store de iOS.

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos indie para iPhone y iPad que podrás descargar desde la App Store de iOS a través de los botones de interacción que hemos adjuntado en cada apartado de cada juego. Sin duda, son unos juegos muy interesantes para disfrutar de unos buenos gráficos, una jugabilidad excelente, y una experiencia de juego maravillosa.