Los mejores wallpapers de ciencia ficción para iPhone 4, 5, 6 y...

Los mejores wallpapers de ciencia ficción para iPhone 4, 5, 6 y 7

¡Dale un aspecto espectacular a la pantalla de tu iPhone con estos wallpapers!

Una de las cosas más difíciles para cualquier dueño de un iPhone es mantener el fondo de pantalla constantemente actualizado con nuevos wallpapers.

Precisamente por ello desde nuestro blog intentamos proporcionar a nuestros lectores un recopilatorio semanal con opciones muy dispares y variadas.

En esta semana te traemos una fantástica selección de wallpapers de ciencia ficción para cualquier modelo de iPhone. ¡Son espectaculares!

Cómo descargar un wallpaper en tu iPhone

Descargar un fondo de pantalla en cualquier iPhone o en cualquier iPad es súper sencillo. Lo único que deberás hacer es presionar sobre el botón de descarga que incluimos justo debajo de cada imagen o abrir en una nueva ventana. Acto seguido, cuando la imagen haya cargado completamente, mantén tu dedo presionado sobre el wallpaper y selecciona «Guardar imagen» en tu iPhone o iPad. ¡Así de fácil!

Cómo instalar un wallpaper en tu iPhone o iPad

Una vez hayas descargado tu fondo de pantalla para iPhone y/o iPad, tendrás que aplicar los cambios en tu dispositivo para instalar el wallpaper. Para ello accede a Ajustes > Fondo de pantalla y presiona «Seleccionar otro fondo». Desde aquí podrás elegir la imagen que hayas descargado previamente para tu Pantalla de Bloqueo o tu Pantalla de Inicio.

Wallpapers de ciencia ficción para todos los modelos de iPhone

Star Wars

wallpaper (4)

Descargar

Rayo de luz

wallpaper (1)

Descargar

OVNI

wallpaper (1)

Descargar

Naves espaciales

wallpaper (2)

Descargar

Matrix

wallpaper (5)

Descargar

Acercamiento gravitacional planetario

wallpaper (3)

Descargar

Hasta aquí llega nuestra selección de wallpapers o fondos de pantalla de ciencia ficción para todos los modelos existentes del iPhone de Apple. Esperamos que te hayan gustado. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Más wallpapers y fondos de pantalla en iPadizate: