Cambia tu teclado al color negro en iOS 10 con este tweak...

Cambia tu teclado al color negro en iOS 10 con este tweak de Cydia

El Jailbreak, como siempre, es la mejor solución para personalizar tu iPhone.

Compartir

Seguramente ya habrás notado en más de una ocasión que el teclado nativo de tu iPhone se vuelve de color negro cuando abres la búsqueda Spotlight desde la Pantalla de Inicio.

Sin embargo, el teclado de iOS 10 es de color blanco en la gran mayoría de aplicaciones, exceptuando aquellas que utilizan un teclado de terceros.

Teclado

Para volver a contar con el teclado nativo de iOS 10 de color negro puedes optar por el tweak de Cydia llamado BlackKeyboardEverywhere.

Cómo funciona BlackKeyboardEverywhere

El tweak BlackKeyboardEverywhere es compatible con iOS 9 y iOS 10, además ofrece soporte para las aplicaciones de terceros de la App Store, con aplicaciones del sistema, y cualquier otro elemento de la IU donde el teclado aparezca.

Teclado

Además, BlackKeyboardEverywhere no requiere ninguna configuración. Y para la satisfacción de los lectores de nuestro blog, se encuentra de forma totalmente gratuita en la tienda Cydia del Jailbreak de iOS 10.

Su funcionamiento es lo más simple que hay, una vez hayas instalado el tweak desde el repositorio rishanan.github.io, el teclado nativo de iOS 10 para iPhone y para iPad se cambiará automáticamente al color negro.

Teclado

También puedes acceder a Ajustes > General > Accesibilidad e incrementar el contraste y reducir la transparencia para darle un toque personal al tema de color negro del teclado de iOS 10. Aunque esto también implica cambios en los demás elementos de la interfaz de usuario del sistema operativo móvil desarrollado por Apple.

Más tweaks de Cydia compatibles con el Jailbreak de iOS 10 – Review en vídeo

Otros tweaks interesantes de iOS 10 ya disponibles en Cydia son Evanesco, iCleaner Pro Beta, Cuttlefish y App Manager, entre otros.

A continuación te dejamos con un fabuloso vídeo en el que se muestran los primeros tweaks compatibles con el Jailbreak de iOS 10 y iOS 10.1.1, que por cierto, todavía se encuentra en fase beta.

Vía | Mobile N Apps