Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 10.2.1

    El desarrollo del sistema operativo que nutre todos nuestros iPhone, iPad o iPod Touch continua su curso según lo establecido. Tras cerca de un mes con menor actividad, Apple continúa demostrando que iOS es el sistema operativo más avanzado del mundo.

    La de iOS 10, ha sido una de las actualizaciones más importantes lanzadas por Apple hasta la fecha. Con funciones como la compatibilidad de apps de terceros con Siri o la rediseñada pantalla de bloqueo con unos widgets renovados, la compañía lanzaba un desafío directo a Google y Android.

    Con iOS 10.1, Apple trajo más novedades como por ejemplo la nueva app de TV. Aunque aún no está disponible en España por el momento, realmente supone una revolución en cuanto a la organización de todos los contenidos disponibles a través de las plataformas móviles.

    Relacionado | Apple TV, iPhone y iPad ya pueden reproducir películas de Netflix desde su app TV

    Ya disponible iOS 10.2.1

    actualización desventaja jailbreak

    Hoy, y tras algunas versiones beta que solo estuvieron disponibles para los desarrolladores y los dispositivos registrados en el programa de pruebas de Apple, llega la revisión de iOS 10.2. Hoy, llega desde los servidores de Apple la actualización iOS 10.2.1.

    Relacionado | Apple lanza versiones beta de iOS 10.2.1, watchOS 3.1.3 y tvOS 10.1.1

    Como deduciremos por la numeración de la misma, nos encontramos con una actualización dedicada para pulir el sistema y preparar el dispositivo para futuras nuevas funciones. Esto, se ve confirmado por un escueto registro de cambios que solo reporta una mejora de seguridad y la corrección de algunos errores.

    Sin embargo, para aquellos que están ansiosos por conocer el futuro de iOS, y que no pueden esperar más para probar nuevas funciones, tenemos buenas noticias. Y es que no habrá que esperar mucho más para poder ver la próxima actualización iOS 10.3, que traería, entre otras cosas, un nuevo «Modo Teatro» o modo noche.

    Y esto, a unos pocos meses del WWDC 2017, que de buen seguro nos trae una nueva actualización histórica, ¡Cada vez queda menos!

    Fuente | AppleInsider