Consigue estas apps gratis por tiempo limitado

    Si eres usuario de iOS ya sabrás que cada semana Apple elige una aplicación o juego como “App de la semana” y pasa de ser de pago a poder conseguirla de forma totalmente gratis durante unos días. Además, cada cierto tiempo hay aplicaciones de pago que ofrecen descuentos en su precio o que incluso pasan a ser gratuitas por tiempo limitado.

    Pues bien, hoy en iPadizate te traemos la lista más reciente de aplicaciones de iOS de pago que están disponibles gratis durante un tiempo limitado. Eso sí, no se sabe hasta cuándo será exactamente, por lo que si alguna de estas aplicaciones te llama la atención no dudes en descargarla lo antes posible, ya que mañana puede ser demasiado tarde y encontrarte con que de nuevo cuesta dinero.

    Aplicaciones gratis por tiempo limitado.

    Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con esta pequeña recopilación con diferentes aplicaciones que esperamos que te sean de gran ayuda. ¡Aprovecha y consíguelas gratis ahora que puedes!

    Aplicaciones gratuitas en la App Store por tiempo limitado

    Piku Piku

    Graba y comparte tus propios vídeos o GIFs. Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con tus propios GIFs esta aplicación no puede faltar en tu iPhone. Puedes aplicar filtros en tiempo real, tiene un modo de temporizador, flash para la cámara delantera y muchas cosas más.

    Alarma inteligente: ciclos y grabación del sueño

    Esta aplicación analiza tu sueño y encuentra el momento perfecto para despertarte, por lo que te despertarás totalmente revitalizado. Cuenta con una función que te permite escuchar al día siguiente los ruidos que haces mientras duermes, así como una selección con más de 150 melodías relajantes para que duermas y calmes tu mente, entre otras cosas.

    Budget and expense Trucking

    ¿No sabes en qué te gastas el dinero? ¿Te gustaría llevar un mayor control de tus gastos? Con Budget and expense Trucking puedes llevar un seguimiento de tus gastos de forma rápida y muy completa, además de establecer un presupuesto semanal para no pasarse y poder ahorrar.

    Magical Beasts: Where to Find Fantastic Creatures and Nab Them!

    Este juego hace uso de la cámara de tu iPhone para ayudarte a capturar numerosas criaturas fantásticas, al más puro estilo Pokémon GO. Algunas de estas criaturas son buenas, pero otras son algo traviesas… ¿Cuáles atraparás? ¡Colecciónalas todas!

    Tones

    Tones es una manera diferente y muy original de crear música sin utilizar ningún instrumento musical. Toca sobre los puntos que aparecen en la pantalla y compón tus propias melodías dando rienda suelta a tu imaginación.

    Map Locations

    Esta aplicación te permite crear iconos o etiquetas para tus ubicaciones favoritas y poder guardarlas en tus mapas. Puedes utilizar las direcciones de tu libreta, cambiar el tamaño de los alfileres que señalan las distintas ubicaciones y muchas cosas más.

    Como ves en la lista hay aplicaciones de todo tipo, desde un controlador del sueño con alarma, una app para crear tus melodías o un juego con el que capturar criaturas fantásticas. Así que si hay alguna que te haya llamado especialmente la atención no pierdas la oportunidad de descargarla ahora que está totalmente gratis.

    Vía | PhoneArena