Así sería el iPhone 8 con cuerpo de acero y pantalla curva

Así sería el iPhone 8 con cuerpo de acero y pantalla curva

Compartir

Cada día tenemos más cerca la presentación del nuevo iPhone, la rumorología entorno a este futuro iPhone 8 está siendo masiva. No hay día que no tengamos una nueva información sobre este futuro dispositivo.

Si ya nos quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos que Apple podría abandonar nuestro querido aluminio por el acero, más la abrimos hoy con este concepto de iPhone de acero y pantalla curva. No te pierdas ni un detalle de este diseño.

iphone 8 concepto acero

iPhone 8 con acero y pantalla curva

La sucesión de artículos hablando sobre la desaparición del aluminio en los iPhone han puesto manos a la obra a muchos diseñadores que buscan darnos ideas de lo que el futuro iPhone puede llegar a ser. Este nuevo concepto no dejará indiferente a ninguno.

Este diseño une diversos rumores, como la fabricación de un nuevo cristal negro para un diseñó que retoma la línea iniciada por el iPhone 4 y abandona las curvas en el metal. Todos sabemos que el iPhone más bonito ha sido el iPhone 5.

iphone 8 acero lateral

Imran Taylor nos trae un nuevo iPhone 8

El concepto creado por Imran Taylor cuenta con banda de acero que conecta las dos caras de cristal del dispositivo, estas caras la frontal y trasera contarían con cristales curvos. La última vez que la compañía utilizó una banda en el lateral de sus dispositivos fue en el iPhone 4S, con un cristal negro en su parte posterior.

En la parte trasera del iPhone de Imran podemos encontrar una cámara dual y una especie de Smart Connectors al puro estilo iPad Pro. Con esta nueva línea los colores pasarían a estar en la banda de acero del dispositivo, dejando para la parte trasera y delantera sólo los colores blanco y negro.

No podemos olvidar que esto es un concepto que recoge los rumores más sonados hasta el momento, por lo que no deja de ser eso: un rumor.

Vía | 9to5mac.com