Cómo mejorar la experiencia de iOS 10 con estos 5 tips

Cómo mejorar la experiencia de iOS 10 con estos 5 tips

Compartir

Con la llegada de iOS 10 al iPhone, iPad y iPod Touch Apple ha introducido una gran cantidad de novedades en el software de su sistema operativo móvil.

Son tantas las nuevas funciones de iOS 10 que hemos querido recopilar una selección con los tips más interesantes para mejorar su experiencia de usuario.

iOS 10

Recuerda que puedes compartir con nosotros tus tips de iOS 10 favoritos desde el apartado de comentarios y en las redes sociales. Sin más dilación, ¡comenzamos!

5 tips para mejorar la experiencia de usuario de iOS 10

1. Limpiar el Centro de Notificaciones

Si tienes una gran cantidad de notificaciones en el Centro de Control de iOS 10 y quieres deshacerte de ellas, este tip te vendrá de perlas. Gracias a la funcionalidad 3D Touch del iPhone 6s y modelos superiores puedes mantener presionado tu dedo sobre el botón “X” para eliminar todas las notificaciones con un solo tap.

2. Split View en Safari

En iOS 10 Apple ha implementado una nueva característica que permite a los usuarios abrir e interaccionar con dos páginas web al mismo tiempo. Es realmente útil para reproducir vídeos mientras echas un vistazo a las redes sociales o para trabajar mientras buscas información. Para dividir la pantalla en Safari con tu iPad simplemente mantén presionado sobre un enlace para elegir “Abrir en Split View” o elige la misma opción presionando el botón de las pestañas de la esquina superior derecha.

ios-10-iphone-widgets

3. Usar el modo Lupa

¿Sabías que puedes usar un modo Lupa para verlo todo más grande en tu iPhone y iPad? Puedes hacerlo vía Ajustes > General > Accesibilidad y presionar tres veces el botón Home para hacer zoom con la cámara.

4. Emojificación

También puedes convertir cualquier texto a emojis en la aplicación iMessage de Apple. Para ello, escribe la palabra que desees pasar a emoji (como “manzana”), presiona el botón de emojis del teclado de iOS 10, y haz tap sobre la palabra para que cambie automáticamente.

iMessage

5. Dibujar en fotografías

En la aplicación Fotos de iOS 10 puedes editar las imágenes para añadir anotaciones, dibujos, textos, etc. Simplemente presiona el botón con forma de esfera y tres puntos y selecciona “Marcar”.

¿Conocías todos estos tips de iOS 10? ¿Cuál es tu favorito?