Ya disponible la beta de iOS 10.3, con “Buscar mis AirPods”

Ya disponible la beta de iOS 10.3, con “Buscar mis AirPods”

Compartir

Ayer fue un interesante día de actualizaciones en el que tanto los dispositivos iOS como los Apple Watch recibieron sus revisiones pertinentes de sus respectivos sistemas operativos. Y es que nunca está de más que Apple vaya puliendo el software de sus productos.

Sin embargo, estas actualizaciones eran menores, y no traían ninguna novedad palpable, al menos de cara al usuario final, con lo que muchos nos quedamos con ganas de probar nuevas funciones. Pues bien, parece que Apple lo ha notado.

Relacionado | Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad a iOS 10.2.1

Ya puedes descargar iOS 10.3 beta 1

iOS 10.3 Fuente 9to5Mac

A partir de hoy, podrás descargar la primera versión de desarrollo de la futura actualización iOS 10.3, que vendrá con varios cambios importantes, como, por ejemplo, la nueva funcionalidad de “Buscar mis AirPods”. Y es que ya no tendrás que estar siempre atento de donde dejas tus nuevos auriculares, porque tu iPhone o iPad te lo recordarán.

Además, entre otros grandes cambios, se ha introducido un nuevo apartado en los ajustes que reunirá todas las configuraciones relacionadas con nuestra cuenta de iCloud en el dispositivo. Y sigue presente el rumor de la próxima aparición de un modo de noche activable a través del Centro de Control, aunque todavía no hay ni rastro de esta posible nueva característica.

La primera actualización importante del 2017

Con el lanzamiento de esta compilación de desarrollo, se inicia el 2017 de novedades de iOS, ¿seguirá ostentando el honor de ser el sistema operativo móvil más avanzado del mundo? ¿se mantendrán a la espera?

Es importante preguntarse esto, porque las diferencias entre iOS y sus competidores son cada vez más reducidas, y las ideas parece que van desapareciendo a la misma velocidad. Por eso, 2017 debe marcar un punto de inflexión en su desarrollo, Apple debe demostrar que sigue a la vanguardia de la industria, y debe hacerlo lo más rápido y contundentemente posible.

Fuente | 9to5Mac