Convierte tu iPhone o iPad en una Nintendo Switch

Convierte tu iPhone o iPad en una Nintendo Switch

Si no puedes esperar hasta marzo, te traemos la solución

Compartir

Si tú como nosotros estás contando los días para el lanzamiento oficial de la Nintendo Switch el 2 de marzo — de la cual nuestros compañeros de Urban Tecno están realizando un sorteo — , esto que te traemos hoy te va a encantar. Se trata de GameVice, unos mandos integrales en tu iPad o iPhone que te permitirán jugar a todo el catálogo de juegos iOS pero emulando la experiencia Switch.

Y es que al igual que lo último de Nintendo, GameVice comparte el modo analógico y la distribución física de los controles. Además, estos mandos se alimentan de la batería de tu dispositivo iOS, por lo que no requieren una carga independiente de su propia batería y por si fuera poco, llevan incorporado una salida jack 3,5 mm por si los requieres en tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

GameVice 2

Comprar | Amazon

Es cierto que muchos usuarios se dedican a jugar a través de sus dispositivos iOS en ratos muertos — mientras en el metro a clase, en el autobús… — por lo que quizás desechan estas alternativas, pero sin duda estos pads van a mejorar tu experiencia de juego en iOS y GameVice quiere que los lleves contigo donde quiera que vayas.

Los controles vienen divididos en dos mitades, cada una de ellas integrada en la parte inferior de tu iPhone o iPad y debido a su alimentación mediante el Lightning, son muy ligeros al carecer de tecnología Bluetooth o de batería. Por eso simplemente puedes guardarlos en tu mochila y llevarlos a cualquier lado, ya que siempre estarán listos para jugar.

juegos-ipad-iphone

Tanto si tienes iPad o iPhone, los mandos de Gamevice dispone de todos los botones necesarios para tu arsenal de videojuegos: un botón de menú, dos sticks analógicos, un d-pad, cuatro botones de acción, gatillos y saltadores en los laterales.

Si no puedes esperar al lanzamiento de Nintendo Switch y los quieres ya, que sepas que puedes adquirir la versión para el iPad Air y iPad Pro a un coste de 119 euros, mientras que la versión para iPhone 7 y iPad mini será lanzada el 31 de enero.

Comprar | Amazon

Vía | CultofMac