El juego de estrategia Pokémon Duel ya está disponible para iPhone y...

El juego de estrategia Pokémon Duel ya está disponible para iPhone y iPad

¡Ya puedes descargarlo en tu iPhone o iPad!

El día de hoy The Pokémon Company ha lanzado su más nuevo juego diseñado para los dispositivos con iOS, el tan esperado Pokémon Duel. Este nuevo juego para dispositivos móviles es un juego de estrategia, cuyo objetivo consiste en coleccionar una variedad de diferentes figuras Pokémon con un estilo que nos recuerda a los Amiibos, los cuales tienen habilidades únicas.

Te puede interesar | Cómo mejorar la experiencia de iOS 10 con estos 5 tips

Usaremos seis figuras Pokémon para crear una baraja, y con esta los jugadores podrán competir con otros alrededor del mundo en ligas de alto nivel.

¿De qué va este nuevo juego?

De acuerdo a la descripción inicial de la aplicación, el objetivo de cada uno de las partidas es que los jugadores lleven una de las figuras al objetivo del otro jugador, escogiendo una ruta de manera cuidadosa y usando una estrategia para sobreponernos a nuestro oponente.

Te recomendamos | El futuro Apple Watch, ¿modular y actualizable?

«¡Las reglas son simples! El objetivo es ser el primer jugador en llevar una de sus figuras al objetivo del oponente. ¿Cómo lo lograrás? ¡Tendrás que escoger cuidadosamente tu ruta! En los duelos tú y tu oponente toman turnos para mover la ficha. Crea una formación estratégica y ataca a tu oponente, o simplemente bloquéale el camino –¡es todo sobre las tácticas!–. Planea tu estrategia y vence a tu oponente en este juego del gato y el ratón

Cualquiera puede jugar

pokemon duel

Pokémon Duel es compatible con todos los iPhones y iPads que corran iOS 8 o superior. El juego es Free to Play, y como es costumbre en este género, la app nos incluye compras para avanzar más rápido o mejorar nuestra partida.

El nuevo juego de The Pokémon Company, Pokémon Duel, estuvo disponible previamente para los usuarios de iOS en Japón, pero el día de hoy se extendió hasta los Estados Unidos y otros países alrededor del globo.

Te puede interesar | El App Store permitirá a los desarrolladores responder a las opiniones en sus apps

pokemon duel iphone ipad

¿Qué estás esperando para jugar este nuevo juego de la gran saga mítica Pokémon? Si quieres descargarlo, te dejamos el enlace aquí debajo.

¿Qué te parece Pokémon Duel? ¿Le ves futuro? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mac Rumors