Juega a todos estos clásicos remasterizados para iPhone y iPad

¡Aquí tienes diez de los mejores juegos de tu infancia para iOS!

Juega a todos estos clásicos remasterizados para iPhone y iPad

Los videojuegos son una de esas pasiones de las que muchos no nos podemos separar. No importa qué edad tengamos, siempre vamos a recordar esos clásicos que nos mantenían horas frente al televisor, deleitándonos de una jugabilidad y gráficos que, en su época, eran una auténtica locura.

Te recomendamos | Cómo conseguir los emojis de iOS 10.2 en iOS 9 con Jailbreak

El día de hoy te traemos 10 clásicos que han sido remasterizados para tu iPhone y iPad. Esperamos que logres revivir esos viejos tiempos que tanto añoras.

10. Ms. Pac-Man

Aunque el juego en sus inicios no era oficial, su gran popularidad hizo que Namco acabara comprándolo, convirtiéndolo así en uno de los juegos que mejor podemos recordad de nuestra niñez. Sin embargo, ahora podemos jugarlo en nuestro iPhone o iPad, lo que resultará un tanto nostálgico para muchos.

9. Bully: Anniversary Edition

Muchos recordarán con mucho cariño a Bully, y no es de extrañar. El juego nos trasladaba a una academia en la que teníamos que luchar por la supremacía o morir en el intento --eso último no--. Además, nos dejaba una ciudad para que exploráramos a nuestro antojo --teniendo cuidado con la policía en las horas nocturnas--.

Te puede interesar | Publican el código fuente del Jailbreak Yalu de iOS 10.2

Ahora que está disponible para nuestro iPhone o iPad, podrás disfrutarlo con gráficos remasterizados. ¡Bienvenido a la Academia Bullworth!

8. Max Payne Mobile

Y seguimos con Rockstar, pero esta vez se trata de un título un tanto distinto a los demás. Max Payne es un juego tan bueno que ha pasado a ser de culto para muchos seguidores de la compañía. Si te gustan los tiroteos y las historias oscuras y sangrientas, este es el juego perfecto para ti.

7. Dragon's Lair

Este juego es un clásico que merece ser recordado por todos nosotros, a pesar de haber sido el pionero de los desagradables quick-time events. Fue lanzado en 1983, y ahora ha vuelto para apoderarse de nuestro iPad. Sin duda alguna es una pieza importante en la historia de los videojuegos, así que aprovecha para descargarlo. Lamentablemente es solo compatible con dispositivos iPad.

6. GTA Vice City, 5. GTA: III

Volvemos con Rockstar, y esta vez con su saga más fácil de reconocer a escala mundial. Las ciudades de nuestra infancia están de regreso y con gráficos mejorados. En cada uno de estos juegos podremos acceder de forma completa a la historia y a toda su experiencia, tal y como si lo estuviéramos jugando en nuestra consola. Si tienes un mando a la mano, la experiencia mejorará notablemente.

Te recomendamos | iOS 10.2.1 sigue sin corregir el problema de batería de iPhone 6s

No dejes pasar esta oportunidad de revivir los mejores momentos de tu niñez.

4. Soulcalibur

El maravilloso juego de lucha de Namco está de regreso, y llega para darlo todo en nuestro iPhone y iPad. Este juego nos deja con 19 luchadores sacados directamente de la versión original para consola, y los gráficos también son los mismos. Eso sí, está claro que los controles han sido adaptados para las pantallas táctiles que vemos en nuestro día a día.

3. GTA: San Andreas

Prometemos que esta será la última vez que veas a Rockstar en este ranking, pero es que teníamos la necesidad de incluir este juego en la lista. No vamos a explicar de qué va porque una obra de este calibre es un must have, y si eres de esos raros que aún no lo ha jugado, todavía tienes la oportunidad de hacerlo. ¡Corre que se agotan!

2. Wolfenstein 3D Classic

Wolfenstein fue el juego que popularizó los FPS en el mundo de los videojuegos. Si todavía no le has dado una oportunidad, deberías hacerlo ahora que está disponible para iPhone y iPad. Si juegas a esta joya de los noventas no te vas a arrepentir.

Te puede interesar | Con Sirikit podremos enviar WhatsApp desde el Apple Watch sin mover un dedo

1. Doom Classic

El grandioso Doom está de vuelta, y mejor que nunca. El juego que marcó parte de nuestra infancia y definió el género de los shooters ahora puede ser encontrado en el App Store. Si quieres defender a la humanidad de seres salidos del mismísimo infierno, ¡entonces deberías descargarlo ya en tu iPhone o iPad!

Te recomendamos | Pon a prueba tu intuición con esta divertidísima app para iPhone y iPad

Juegos clásicos con descuento Black Friday.

Como es costumbre con esta clase de remasterizaciones, tendremos que pagar un pequeño precio para revivir los momentos favoritos de nuestra infancia. Desde iPadizate esperamos que estos juegos resulten de tu gusto y te sientas de nuevo como un niño al entrar en estos maravillosos mundos.

¿Has jugado alguno de estos juegos anteriormente? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!