Publican el código fuente del Jailbreak Yalu de iOS 10.2

Publican el código fuente del Jailbreak Yalu de iOS 10.2

¡El Jailbreak de iOS 10 pronto será estable!

Compartir

Luca Todesco, el popular hacker de iOS, ha publicado el código fuente incompleto del Jailbreak Yalu de iOS 10.2 en Github.

Por el momento, el lanzamiento de este código fuente no significa que el Jailbreak de iOS 10 ya sea estable. Pero la publicación del código implica un gran paso para el producto final.

Codigo

Por lo que parece ser, el código fuente es muy similar al de la herramienta para el Jailbreak beta que vimos hace un mes (compatible con iOS 10, iOS 10.1 y iOS 10.1.1).

El Jailbreak también será compatible con iOS 10.2, pero no con iPhone 7

Luca Todesco mencionó que sus correcciones para la inestabilidad de la herramienta beta para el Jailbreak Yalu también proveerán soporte para iOS 10.2 en todos los dispositivos (incluidos los dispositivos de 64 bits) excepto en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

El hecho de que el hacker haya presentado públicamente el código fuente del Jailbreak Yalu para iOS 10.2 da esperanzas a los usuarios de iPhone y de iPad de cara a la instalación de un Jailbreak estable. Aunque como bien nos informan vía iDB es demasiado pronto para emocionarnos sobre su desarrollo.

Archivos

El código fuente del Jailbreak Yalu está creado por Luca Todesco y Marco Grassi de Keen Lab. Por supuesto, desde nuestro blog te mantendremos informado acerca del progreso del desarrollo de una herramienta oficial para el Jailbreak Yalu estable en iOS 10 y versiones posteriores del sistema operativo móvil.

Por otro lado, recomendamos NO intentar hacer uso del proyecto a través de este código fuente del Jailbreak Yalu a no ser que tengas experiencia en el tema y conozcas realmente lo que estás haciendo hasta que el proyecto esté finalizado.

Yalu

Todavía no está claro cuándo el Jailbreak de iOS 10 estará listo, Luca Todesco no ha especificado ninguna fecha de lanzamiento. Pero como mencionábamos anteriormente, la publicación del código fuente implica que el hacker sigue trabajando en el proyecto activamente.

¿Qué piensas sobre el Jailbreak de iOS 10? ¿Estás esperando para instalarlo en tu iPhone y/o iPad?