Pon a prueba tu intuición con esta divertidísima app para iPhone y...

Pon a prueba tu intuición con esta divertidísima app para iPhone y iPad

Compartir

Hoy te recomendamos una aplicación muy divertida que te ayudará a poner a prueba tus conocimientos y tu intuición en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

La aplicación Intuiton está disponible tanto en iOS como en Android completamente gratis y es compatible con todos los modelos de iPhone y de iPad.

Intuition

La mecánica de juego de Intuiton es simple, y precisamente ahí es donde reside su adicción. Y es que además de divertir, te ayudará a adquirir nuevos conocimientos.

Reta a tus amigos y familiares con Intuiton para iPhone y iPad

Intuiton es un juego de preguntas y respuestas en grupo, puedes crear una partida e invitar a tus contactos para jugar online. El juego ofrecerá toda clase de preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, pero solo una de las respuestas es incorrecta.

Intuition

La partida de Intuiton comienza con 5 vidas cada uno, el ganador obviamente será aquel participante que conserve más vidas al finalizar.

Si fallas en una pregunta perderás una vida, si aciertas en solitario conservarás tu vida, y si aciertas coincidiendo con la respuesta de otro jugador perderás media vida.

Y aquí es donde comienza la diversión porque los jugadores tendrán que pensar muy bien su respuesta, ya que deberás tener en cuenta las respuestas de tus adversarios para no perder media vida, o intentar arriesgarte para acertar en solitario y mantener tus vidas.

Intuition

Lo interesante de Intuiton es su funcionamiento, y es que los jugadores podrán utilizar potenciadores como el Robavidas para quitarle vidas a los adversarios, y el Reenganche para volver a la partida.

La interfaz de usuario de Intuiton para iPhone y iPad está muy cuidada, tiene una estética muy visual y los elementos de cada pantalla están muy bien organizados. Así mismo, la fluidez de las partidas online es perfecta, lo cual hace que el juego sea una opción ideal para pasar un rato entretenido con nuestra pareja, amigos o familiares.

Además, en su última actualización Intuiton ha incluido un sistema de jugadores como invitados por lo que no necesitarás registrarte, y un sistema de interpreguntas más dinámico. Y si no has añadido aún amigos, podrás jugar contra jugadores aleatorios online.

¿Preparado/a para posicionarte entre los primeros puestos del ranking de Intuiton?

Descargar Intuiton para iPhone, iPad y iPod Touch

Como mencionábamos anteriormente, Intuiton es una aplicación completamente gratuita, aunque incluye compras in-app para obtener monedas adicionales. Puedes descargar Intuiton desde el siguiente botón de la App Store:

Descargar Intuiton para Android

Desde el siguiente botón de descarga podrás obtener la aplicación Intuiton gratis en cualquier smartphone y tablet Android en la Google Play Store:

Descargar Intuition

¿Qué te parece este divertido juego de intuición? ¿Lo has descargado ya? ¡Es un juego para iPhone y iPad muy recomendable!