Así sería el iPhone X, el futuro smartphone de Apple

Así sería el iPhone X, el futuro smartphone de Apple

Compartir

iPhone 8, iPhone X… son varios los nombres que se barajan para la futura generación del smartphone de Apple, pero aún no hay nada decidido. Quedan varios meses por delante hasta que llegue septiembre y la compañía de la manzana de a conocer al mundo a uno de los iPhone más esperados, y es que se espera un gran cambio debido a que este año se cumplen 10 años desde que se lanzó el iPhone original.

Han pasado 10 años desde el iPhone original y muchos diseñadores y fans de la compañía están mostrando sus propios conceptos de cómo imaginan la edición del décimo aniversario. En esta ocasión te traemos un concepto de un iPhone X con un diseño de lo más interesante.

Concepto iPhone X.

Eliminación del botón Home, carga inalámbrica, nuevo diseño… son sólo algunos de los cambios que podría sufrir el iPhone en su décima edición. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver cómo se imagina Imran Taylor este iPhone X.

Te puede interesar | El iPhone 8 podría usar rayos láser para el reconocimiento facial

iPhone X, la edición del décimo aniversario del smartphone de Apple

Recuperando materiales de modelos anteriores, el iPhone X estaría fabricado por vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera, con un nuevo marco de Liquidmetal. Por otro lado, Taylor cree que el iPhone X tendría un grosor de tan sólo 6,9 milímetros, pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin bordes y el Touch ID incorporado en la propia pantalla.

Concepto iPhone X.

Otra de las grandes novedades que se espera que traiga consigo el iPhone X es la carga inalámbrica, algo de lo que ya se ha hablado en numerosas ocasiones. Además, el smartphone tendría una segunda pantalla sensible al tacto en el bisel inferior que notifica y proporciona acceso rápido a las apps y notificaciones cuando la pantalla está apagada. En la parte trasera se muestran tres pequeños puntos en la parte inferior que no serían otra cosa que el Smart Connector, mientras que arriba estaría una cámara de doble lente 3D.

Concepto iPhone X.

En cuanto al interior del iPhone X encontraremos el chip A11 de Apple de 10nm, una cámara dual de 12 megapíxeles con una lente gran angular y otra teleobjetivo. La nueva tecnología de la cámara del iPhone X permitiría realizar fotografías 3D, sería capaz de tomar fotografías de realidad aumentada y de paralaje, de medir distancia y volumen, aplicar medidas a objetos de realidad aumentada y tendría una función de reconocimiento facial 3D.

Concepto iPhone X.

Por último, decir que el iPhone X sería de dos colores: blanco o negro y variaría el color del lateral fabricado en LiquidMetal. En este sentido, el modelo blanco tendría el lateral en oro, oro rosa o plata, mientras que el modelo negro estaría disponible con el lateral en negro y una variante del color plata.

Vía | Behance