Cómo sincronizar y reproducir música en tu Apple Watch sin usar un iPhone

Cómo sincronizar y reproducir música en tu Apple Watch sin usar un iPhone

Cualquier modelo de Apple Watch es capaz de reproducir música sin la intervención de un iPhone, lo cuál es realmente útil cuando estás fuera de casa, por ejemplo haciendo ejercicio en la calle. Pero tienes que decidir qué música quieres escuchar antes de salir de casa.

Es bastante simple si sigues los pasos correctos, sea como fuere, existen algunos tips y consejos para sincronizar la música en el Apple Watch de una forma mucho más fácil.

musicwatch

Todo lo que necesitas saber para la reproducción de música en Apple Watch

Para comenzar, tu música necesita estar en la aplicación Apple Music de tu iPhone antes de que puedas sincronizarla en tu Apple Watch. Esto incluye las canciones añadidas en Apple Music, compradas en iTunes, o incluso canciones descargadas por otros medios...

Desafortunadamente, la música de aplicaciones de terceros como Spotify o Tidal no se sincronizan en el Apple Watch, por el momento.

iPhone

Apple Watch todavía no puede reproducir música desde Internet como el iPhone así que las canciones han de ser descargadas y sincronizadas como hacíamos antaño con el iPod. Esto, por supuesto, es algo que cambiará en un futuro próximo conforme el desarrollo la tecnología del hardware del smartwatch siga avanzando.

El wearable de la compañía de la manzana mordida tiene un límite de 250 canciones (o 2 GB) que puedes cambiar en la aplicación Watch del iPhone en el apartado de límite de almacenamiento.

screen-shot-2017-01-27-at-9-29-38-am

Lo más sensato sería crear una lista de reproducción llamada "Apple Watch" y añadir música en ella para sincronizarla con el smartwatch. Puedes hacerlo desde la aplicación Música del iPhone en Biblioteca > Listas de reproducción.

Una vez esté preparada tu lista de reproducción vuelve a la aplicación Watch del iPhone y busca la opción de sincronización de música en el apartado "Música". Ten en cuenta que las canciones no se sincronizarán instantáneamente así que sé paciente.

Para finalizar, Apple no permite escuchar música a través de los altavoces del Apple Watch. Pero puedes emparejar cualquier auricular Bluetooth o los geniales AirPods de Apple para escuchar tus canciones preferidas directamente en tu smartwatch.

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!