Soporte de Apple ya está disponible en España para resolver nuestras dudas

Soporte de Apple ya está disponible en España para resolver nuestras dudas

Los servicios de atención al cliente son siempre un elemento altamente relevante en la estructura de todas las empresas. Si hablamos de una compañía dedicada a la fabricación de productos tecnológicos, entonces se convierte en absolutamente imprescindible. Y es que nadie mejor que el propio creador para ayudarnos a resolver todos esos problemas que no seamos capaces de resolver a lo largo de la vida útil de nuestros dispositivos.

O quizá simplemente queramos aprender a utilizar mejor nuestro dispositivo, a aprovechar todas las capacidades y funcionalidades que nos proporciona para optimizar su uso en el día a día. Sea cuál sea el motivo, la conclusión es que un buen servicio de atención puede marcar la diferencia entre un producto u otro, y por eso, Apple no se puede permitir tener uno incapaz de atender a las peticiones de sus usuarios.

Soporte de Apple, ya disponible en el App Store

App de Soporte

Hace ya unos meses, os anunciabamos la llegada de una nueva aplicación desarrollada por Apple para hacer aún más eficiente su servicio post-venta. Esta app se llamaba Apple Support, y en un principio solo estaba disponible en los Países Bajos y en Estados Unidos. Pero estos días, se ha vuelto mucho más accesible para varios países en el mundo.

Relacionado | Apple Lanzará una Nueva App para Reparaciones de iPhone y iPad

Y es que ya puedes descargar la nueva app en 22 países, entre los que se incluyen España y México. De esta manera, podremos aclarar todas nuestras dudas de manera rápida y sencilla, gracias al buen diseño de la aplicación.

Así, Apple refuerza uno de esos aspectos que le convierte en una de las mejores compañías tecnológicas del mundo, su servicio post-venta. Y debemos darle su importancia, puesto que cada vez más compañías están optando por otras estrategias mucho menos favorables de cara al cliente.

Fuente | MacRumors