Mejores aplicaciones y juegos para iPhone y iPad en enero de 2017

Mejores aplicaciones y juegos para iPhone y iPad en enero de 2017

No esperes más y descarga los mejores juegos y aplicaciones para iOS de este mes

Compartir

Año nuevo, juegos nuevos. Con el cambio de dígito todos nosotros solemos realizar nuevos propósitos para cumplir este 2017. En muchos casos asequibles, en otros casi imposibles. Pero no estamos solos: contamos con nuestro querido iPhone para ayudarnos.

Y es que con el sin fin de apps de la App Store es complicado no encontrar una que no se ajuste a nuestras necesidades. Pero para que no tengas ni que molestarte a buscarlas, aquí estamos nosotros para contribuir con nuestro listado de las mejores apps y juegos de enero de 2017.

Mejores aplicaciones y juegos iOS de enero en 2017

Litely

Empezamos con Litely, un gran editor de fotos cuya sencillez sorprende dado lo completo que es. Simplemente selecciona una foto, elige el filtro y deslizándote a izquierda o derecha podrás ajustar la intensidad. Pero ahí no acaba la cosa: también puedes ajustar saturación, contraste, temperatura, entre otros. Además podremos rotar y recortar. Al final del proceso, podrás compartirla con quien quieras. Litely es completamente gratis.

Socratic

¿Tienes una duda con tus deberes? Tenemos la solución: se llama Socratic y permite a través de la cámara del iPhone obtener una explicación empleando la inteligencia artificial y su base de datos. Eso sí, requerirás un buen nivel de inglés, idioma en el que está disponible Socratic, que por cierto es gratis.

Skitch

Editor fotos iPhone SE

Seguimos con Skitch. Su desarrollador la define como captura, marca y envía y es tal cual. Selecciona una imagen y con ella, dibújala, desenfócala, añade texto o flechas y finalmente compártela en tus redes sociales. Skitch es gratuita y te sorprenderá por su simplicidad.

Sky Dancer

¿Te gusta bailar? Si la respuesta es Sí, entonces Sky Dancer va a ser tu nuevo juego favorito, ya no tienes excusa para emular a los protagonistas de La la Land en tus ratos libres. Baila surcando los cielos, evitando obstáculos y recogiendo monedas. Cuidado que engancha.

Star Wars Force Arena

Star Wars Force Arena by erika

Pero lo mejor lo hemos dejado para el final: Star Wars Force Arena. Lidera un equipo de icónicos héroes de toda la saga de Star Wars y elige a qué facción quieres pertenecer y crea un escuadrón invencible. Con tu equipo tendrás que enfrentarte a rivales en tiempo real y mejorar tu equipo. Si te gusta Star Wars, no sé a qué estás esperando para descargarla porque además es gratuita.

Y hasta aquí lo mejor de este mes de enero. No dejes pasar la oportunidad de probarlos y te esperamos aquí dentro de un mes.