10 tweaks de Cydia que no pueden faltar en tu iPhone con...

10 tweaks de Cydia que no pueden faltar en tu iPhone con Jailbreak

¡Una forma ideal de personalizar y mejorar iOS 9 y iOS 10!

Compartir

Hemos recopilado una selección de tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 9 y de iOS 10 para potenciar y mejorar la experiencia de usuario en iPhone, iPad y iPod Touch.

En esta ocasión traemos 10 tweaks de Cydia muy interesantes que no pueden faltar en tu iPhone (o iPad). Esta semana no ha habido grandes novedades en la escena del Jailbreak, pero hay algunos tweaks nuevos verdaderamente útiles.

Tweaks de Cydia

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación. Recuerda que puedes compartir tus tweaks de Cydia favoritos en el apartado de comentarios para ayudar al resto de lectores del blog.

10 tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 9 y iOS 10

Quickify: Este nuevo tweak te permitirá guardar música en Spotify directamente desde el Centro de Control y en la Pantalla de Bloqueo de tu iPhone.

AntiTracker: Una utilidad para obtener notificaciones cuando alguien te busca a través de la funcionalidad Buscar Amigos de iOS.

OnceMore: Un tweak de Cydia que sirve para reiniciar el temporizador directamente desde la Pantalla de Bloqueo del iPhone.

AdaptiveColorAlerts: Este simple pero interesante tweak permite a los usuarios de iPhone y de iPad cambiar el color de las notificaciones basándose en el fondo de la pantalla.

Donnann: Permite extraer las imágenes de códigos QR para su uso en WeChat.

Inspectorplus: Ofrece la posibilidad de inspeccionar cualquier UIWebView o WKWebview para cualquier aplicación de iOS. Ideal para desarrolladores.

Photicon: Un nuevo icono dinámico para la aplicación nativa Fotos de iPhone y iPad.

CasualAlarm: Un tweak gratuito para reproducir una canción completamente al azar y de forma automática desde tus álbumes de música para la alarma del iPhone.

MultiActions: Esta herramienta de Cydia brinda la opción de mover y eliminar grupos de aplicaciones al mismo tiempo.

NoTodayView: Un tweak de Cydia para el Jailbreak de iOS 10 (todavía en fase beta e inestable) para desactivar la página Spotlight en la Pantalla de Inicio de iPhone y iPad.

Estos han sido los 10 tweaks de Cydia que han llegado recientemente al Jailbreak de iOS 9 y de iOS 10. ¿Cuál es tu favorito? ¿Conoces alguna otra novedad de Cydia?

Fuente | iDownloadBlog