Los mejores docks para iPhone 6s y iPhone 7

    Colocar el iPhone en la cocina para seguir las recetas más deliciosas, dejarlo sobre la mesita de noche para apagar la alarma lo más rápido posible, o centrarlo en el ángulo de enfoque ideal de la cámara para subir un divertido gameplay. Los docks para iPhone, además de para cargar la batería, tienen infinidad de usos.

    Así que, para que aproveches al máximo tu preciado iPhone, hemos decidido recopilar una estupenda selección de docks para iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Son los modelos más recientes de iPhone, pero la mayoría de estos docks también son compatibles con modelos anteriores como el potente iPhone 6 o el colorido iPhone 5C.

    Docks

    Échale un vistazo a estos fantásticos docks de carga para iPhone y evita explorar entre cientos de ellos en Amazon, eBay, Apple y otras tiendas online de accesorios para iPhone y iPad. ¡Comenzamos!

    Dock Lightning de Apple

    Este es el Dock Lightning oficial para iPhone de Apple. El accesorio permite a los usuarios usar EarPods mientras están cargando su dispositivo, está disponible en color blanco.

    Precio: 45 €

    Apple | Comprar

    Dock HiRise 2

    Este dock está fabricado con aluminio de alta calidad, tiene un diseño bastante simple, elegante y minimalista. Además, curiosamente, también es compatible con iPad Mini. Está disponible en blanco, negro, plata y dorado, y hay un modelo Deluxe con un puerto Lightning adicional.

    Precio: 70 €

    Amazon | Comprar

    Dock Grovemade Maple

    Uno de nuestros favoritos. El dock Maple de Grovemade es una perfecta combinación de diseño entre el metal y la madera. El dock permanece firme en cualquier superficie sin necesidad de usar materiales de silicona o de goma.

    Precio: 79 $

    Grovemade | Comprar

    Recomendado | 5 accesorios imprescindibles para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Hasta aquí nuestra recopilación de docks de carga para iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esperamos que las opciones sean de tu agrado y te invitamos a participar en el apartado de comentarios para compartir tus experiencias con el resto de lectores. Gracias.