Continúa la campaña publicitaria “Shot on iPhone”

Continúa la campaña publicitaria “Shot on iPhone”

Compartir

Apple decidió mostrar a los usuarios todas las bondades de la cámara de los iPhone. Para ello, lanzó una campaña publicitaria en la que se mostraban imágenes tomadas con el iPhone 7. Es una muy buena forma de hacer la boca agua muchos usuarios con lo que un iPhone puede hacer.

Si las anteriores entregas nos encantaron, esta entrega es el culmen. Pues se trata de imágenes tomadas de noche con un iPhone, para que no quede duda de lo que es capaz el iPhone 7.

shot on iphone 3

Una noche con el iPhone 7

La campaña publicitaria recibe el nombre de una noche con el iPhone 7, utilizando las imágenes tomadas alrededor del mundo el 5 de noviembre de 2016.

En esta última campaña de “Shot on iPhone”, Apple ha pedido a un grupo de fotógrafos capturar imágenes desde el anochecer hasta el alba usando la cámara de poca luz del iPhone 7. Las imágenes tomadas de personas y paisajes serán mostradas en 25 países desde hoy.

shot on iphone 1

La fotógrafa Elsa Bleda tomó imágenes de artistas en Johannesburgo, Sudáfrica. Jennifer Bin capturó su ciudad natal, Shanghai, desde sus tejados. Kristin Kelley capturó la noche de Illinois a través de los ojos de su hijo.

Los fotógrafos no estaban limitados a tomar imágenes de sus ciudades, otros fotógrafos como Reuben Wu viajó a Java, Indonesia, para fotografiar 130 volcanes activos usando un iPhone 7 en un dron. Ruairidh McGlynn se trasladó a Islandia para fotografiar el Ártico de la mano de un trineo tirado por perros.

shot on iphone 2

No se sabe dónde se va a ver la campaña ahora mismo. La campaña publicitaria “Shot on iPhone” utiliza fotos de usuarios del iPhone, acompañadas de pistas seleccionadas por Apple Music.

Estos anuncios se mostrarán por televisión, en carteles publicitarios y en su web. Todos los anuncios de esta campaña, podrán ser guardados en su calidad original sin ningún impedimento por parte de Apple.

Vía | appleinsider.com