Las mejores fundas para tu iPad Pro de 9,7 pulgadas

Las mejores fundas para tu iPad Pro de 9,7 pulgadas

Protege tu iPad de cualquier golpe o caída con las mejores fundas del mercado

Compartir

El iPad Pro de 9,7 pulgadas es un dispositivo que tiene más sentido llevar de un lado a otro, al menos con más razón que el modelo de 12,9 pulgadas.

Teniendo esto en cuenta, hemos querido compartir contigo una selección con las mejores fundas para iPad Pro de 9,7 pulgadas. Una forma ideal de proteger tu tablet de golpes y caídas inesperadas.

Fundas

Desde fundas finas y minimalistas a otras fundas más robustas que ofrecen toda clase de protecciones ante arañazos y golpes.

Fundas para proteger tu iPad Pro

Funda Stylefolio Pencil

La funda oficial de Apple para el iPad Pro y su Smart Keyboard no incluye ningún modo para llevar el Apple Pencil y el iPad Pro juntos sin preocuparse por perder el Apple Pencil. Pero esta funda de Stylefolio permite a los usuarios guardar su Apple Pencil en la parte inferior y ofrece la posibilidad de usar el iPad en una gran variedad de posiciones.

Precio: 47 €

Amazon | Comprar

Funda oficial de Apple

Si quieres usar la funda oficial de Apple, tienes una funda de silicona para el iPad Pro que te permite proteger el dispositivo sin añadir mucho peso y en una amplia gama de colores. De hecho, esta funda está disponible en 12 colores. Eso sí, su precio es un tanto elevado.

Precio: 79 €

Apple | Comprar

Funda Pad & Quill Contega Thin

La funda Contega Thin para el iPad Pro de 9,7 pulgadas es una bonita funda que se conecta usando adhesivo 3M. Tiene un cierre con una banda elástica, un lugar para guardar el Apple Pencil y está disponible en 3 colores diferentes.

Precio: 99,5 $

Amazon | Comprar

Funda Incipio Rugged

Por último, te recomendamos esta robusta funda de Incipio para el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Incluye una empuñadura rotativa en su parte trasera y está fabricada con silicona y policarbonato.

Precio: 89,99 $

Incipio | Comprar

Hasta aquí nuestra selección de accesorios para iPad Pro de 9,7 pulgadas. ¿Utilizas alguna de estas fundas en tu tablet? ¿Quieres recomendar otra funda? ¡Participa en los comentarios!

Fuente | Gottabemobile