Descárgate la app de ligue Hater, porque del odio al amor hay...

Descárgate la app de ligue Hater, porque del odio al amor hay un paso

Esta es la app de ligue definitiva

Compartir

Reconozcámoslo: vivimos en una época maravillosa. Todo ha cambiado gracias a la tecnología e internet y ligar no es una excepción en nuestro cambio de hábitos. Tinder, Wapa, Adoptauntio, Meetic, Badoo… son muchas las apps y servicios que nos permiten conocer gente y lo que surja. Hoy os traemos una app de ligue que no os va a dejar indiferente, su nombre es Hater y ya está disponible para iPhone y iPad en exclusiva.

Y es que en este fascinante mundo TIC también han surgido nuevas figuras como los trolls y los haters. Así que a alguien se le ha ocurrido una brillante idea para emparejar personas: el odio en común a muchas cosas. Porque si del amor al odio hay un paso, al revés debería funcionar igual, ¿no?

Hater

Esa es precisamente la base de Hater, desarrollada por Hater Inc. y cuyo funcionamiento se asemeja bastante a Tinder. Básicamente te registras con tu perfil de Facebook y empiezas a responder deslizando tu dedo a un lado u otro a una serie de preguntas cuyas respuestas son: te gusta, no te gusta, amas u odias. Entre las cuestiones puedes encontrar el muro de Trump o la piña de la pizza, asuntos providenciales para el devenir de una relación.

En función de tus respuestas la aplicación te presentará a personas que son afines a ti. Para que la app sea efectiva en esto de ligar es importante que le añadas fotos y ajustes algunos filtros como el rango de edad, tu ubicación y tus preferencias sexuales. Dado su incipiente lanzamiento, Hater sólo está disponible en inglés y como te comentamos, únicamente para usuarios de iOS.

La hemos probado y aparte de echarnos unas risas con las preguntas, a día de hoy todavía no incorpora demasiados usuarios cerca de mi, por lo que a no ser que queramos una bonita relación a distancia, tendremos que esperar y publicitarla porque quién sabe, igual tu media naranja está odiando más cerca de lo que piensas.

Vía | Xataka