Cómo controlar tus AirPods usando comandos sin internet

Cómo controlar tus AirPods usando comandos sin internet

Compartir

Hace poco más de un mes que ha sido lanzado y el principal desafío de los AirPods sigue siendo cómo controlarlos con Siri. Sin redes Wi-Fi cercanas o una señal de internet móvil fuerte, Siri no funciona muy bien, incluso con algún retraso. Entra en un ascensor o metro y el control por voz pasa a ser ineficaz.

Sin una buena conexión a Internet, Siri deja de funcionar, lo que implica sacar tu teléfono o utilizar, si lo tienes, el Apple Watch para controlar tus AirPods. Sí, es un problema secundario, pero eso no quita que queramos una mejor solución que sacar el móvil del bolsillo.

voice control

Hay una forma de usar comandos sin Internet en los AirPods

Hace tiempo os hablábamos de como Siri necesitaba mejorar, ya que este asistente es el principal control de los AirPods. Si se mejora Siri, se mejoran los AirPods.

Acostumbrarte a usar Siri en la calle y que después no puedas utilizarlo en momento claves es bastante frustrante. Si queremos poder utilizar comandos cuando Siri no pueda funcionar, tendremos que recurrir a su predecesor: Voice Control.

Activar Voice Cotrol

  1. Dirígete a Ajustes, General, Accesibilidad. voice control siri
  2. Pulsa en Botón de Inicio, bajo Presionar y mantener para hablar selecciona Voice Control.

voice control siri 2

Ahora en las situaciones en las que recurrirías a Siri, aparecerá Voice Control. Esto trae consigo ciertos inconvenientes, ya que Voice Control no está profundamente integrado en iOS. Esto significa que los comandos de voz que des están limitados a comandos predeterminados.

Para reemplazar a Siri en esos momentos en los que no tengas acceso a Internet, viene bastante bien. Aunque esta “solución” no es la mejor si es la más sencilla y útil.

Lo ideal sería que utilizaras esta solución en aquellos momentos en los que sepas que no vas a tener acceso a Internet y, por tanto, no activar Siri no supone un problema para ti.

Vía | 9to5mac.com