Ofertaza: Descarga GRATIS Super Video Converter para MAC

Ofertaza: Descarga GRATIS Super Video Converter para MAC

Compartir

Todos conocemos las limitaciones de Apple y sus productos. Sus sistemas operativos son muy cerrados, y por ello, los usuarios de macOS, watchOS y iOS deben recurrir constantemente a aplicaciones de terceros para lograr alcanzar sus objetivos.

Este es el caso de la reproducción de vídeos en iPhone, iPad y iPod Touch. Como muy bien sabrás, Apple no permite reproducir contenidos de ciertos formatos tales como .AVI, .FLV, o .WMV, entre otros.

Así pues, en este caso, los usuarios requieren aplicaciones como VLC para reproducir estos formatos de vídeo. Por otro lado, también pueden usar software para convertir los vídeos de un formato a otro para obtener compatibilidad de reproducción en sus dispositivos iOS.

Si estás cansado de las limitaciones de Apple, si sueles ver series y películas en tu iPad, o si simplemente quieres aprovechar la oportunidad para probar una nueva aplicación gratuita en tu Mac, hoy es tu día de suerte.

Super Video Converter para Mac: gratis por tiempo limitado

La aplicación Super Video Converter para Mac permite a los usuarios convertir cualquier formato de vídeo a MP4, MKV, DivX, MOV, M4V, AVI y muchos más de modo que puedas transferir los vídeos a tu iPhone, iPad y iPod Touch para reproducir el contenido sin problemas de incompatibilidad.

Super Video Converter

Adicionalmente, la aplicación Super Video Converter también ofrece la posibilidad de extraer el archivo del audio para convertirlo a otro formato como MP3, MP2, AAC, M4A, WAV, WMA, etc.

Además esta genial aplicación para Mac permite personalizar los efectos del vídeo recortando su longitud, cortando su marco, e incluso añadir marcas de agua.

Super Video Converter

Descargar GRATIS Super Video Converter

Sin duda estamos ante una ocasión única ya que esta oferta solo estará disponible durante el día de hoy. Normalmente Super Video Converter cuesta 19,99 €, pero hoy la podrás descargar GRATIS en tu Mac desde el siguiente botón de descarga:

¿Qué opinas sobre las limitaciones de Apple en la reproducción de diferentes formatos de vídeo? ¿Has probado ya Super Video Converter en tu Mac? ¿Cómo y dónde sueles ver tus series favoritas?