Conoce esta nueva app especialmente diseñada para el Apple Pencil

Conoce esta nueva app especialmente diseñada para el Apple Pencil

Dibuja con el Apple Pencil... ¡y borra con tu dedo!

Compartir

Los nuevos iPad Pro de Apple y su Apple Pencil cuentan con una gran cantidad de aplicaciones de dibujo disponibles en la App Store. Además, también existen apps de anotaciones y para escribir a mano con el stylus de la compañía de la manzana mordida.

Una de estas aplicaciones para Apple Pencil ha llegado a la App Store hoy mismo. Su nombre es Linea, y ha sido desarrollada por The Iconfactory (creadores de Twitterrific).

Apple Pencil

La aplicación se centra en las funciones más básicas para el iPad Pro y su Apple Pencil. Cuenta con 4 pinceles diferentes y un máximo de 5 capas.

Linea es compatible con todos los modelos de iPad

Afortunadamente la aplicación se puede instalar en todos los modelos de iPad, exceptuando el iPad original, el iPad 2, el iPad 3 y el iPad Mini 2. Su interfaz de usuario ha sido redefinida para maximizar el espacio de dibujo y no incomoda con cientos de opciones de personalización.

A pesar de su compatibilidad con todos los dispositivos, es una app muy útil para el iPad Pro. Ya que ha sido diseñada especialmente para su uso con el Apple Pencil. Por ejemplo, puedes borrar con tu dedo y dibujar con el stylus sin necesidad de cambiar entre las diferentes herramientas de dibujo.

Linea

Dibujar con Linea para iPad es tan intuitivo como podrías esperar. Con el Apple Pencil conectado, podrás sacar a relucir todas tus habilidades artísticas gracias a su gran eficiencia y su simplicidad de uso.

Por supuesto, Linea también permite a los usuarios emplear gestos táctiles para realizar un zoom, rotar la imagen, e incluso para deshacer tus últimas acciones.

Descargar Linea para iPad Pro

La aplicación Linea – Sketch Simply cuesta 9,99 €, es compatible con iOS 10 y versiones posteriores, y la puedes obtener desde el siguiente botón de descarga:

¿Qué piensas sobre el Apple Pencil para iPad Pro? ¿Has probado la aplicación Linea de The Iconfactory? ¿Cuál es tu aplicación favorita de dibujo e ilustración de la App Store de iOS?

Vía | 9to5mac