Así es el nuevo Modo Teatro en watchOS 3.2

Así es el nuevo Modo Teatro en watchOS 3.2

Apple hace nada que ha liberado la primera beta de watchOS 3.2 para desarrolladores, y ha incluido en esta actualización el nuevo Modo Teatro. Funcionalidad que llevábamos esperando meses y de la que no podíamos dejar de especular.

Al fin está en nuestros Apple Watch, bueno en los nuestros no. Está en los Apple Watch de los desarrolladores que nos han traído un vídeo describiéndonos el nuevo Modo Teatro de watchOS 3.2.

Apple Watch

El Modo Teatro bajo la lupa

El Modo Teatro se ha diseñado para dejar a los usuarios quitar el sonido del Apple Watch y desactivar la función Raise to Wake, evitando que la pantalla del reloj inteligente se encienda con un movimiento del brazo.

Se puede acceder al Modo Teatro deslizando hacia arriba desde la esfera de reloj activando el Centro de control. Esta bajo la opción de silenciar el Apple Watch y estrena un icono con dos máscaras de teatro.

Cuando activas el Modo Teatro, evitas que el Apple Watch emita cualquier sonido y mantiene la pantalla del reloj apagada, aunque movamos el brazo. Las notificaciones siguen llegando, pero sólo seremos avisados a través de una vibración. Podrás activar la pantalla pulsando en ella o pulsando en la corona digital.

Se espera que watchOS 3.2 sea liberado al público en marzo, esta actualización también trae SiriKit para el Apple Watch. Permitiendo a los usuarios ampliar su relación con Siri a través del reloj. Pudiendo pedirle muchas más acciones como enviar mensajes, hacer pagos…

No cabe duda que esta actualización es más que esperada por los usuarios de Apple Watch, en muchas ocasiones hemos tenido que apagar nuestro Apple Watch porque molestaba en lugares como el cine o teatro. Ahora, gracias a esta función no tendremos que hacerlo.

Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Vía | macrumors.com