AirPods: Unboxing y primeras impresiones – Vídeo

AirPods: Unboxing y primeras impresiones – Vídeo

¿Merece la pena comprar los nuevos AirPods de Apple?

Compartir

Tras la retirada del jack para EarPods en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus, Apple rompió todos los esquemas del mercado de smartphones con el lanzamiento de los AirPods, unos wearables destinados especialmente a la reproducción de audio vía Bluetooth.

Caja de los AirPods

Pero los AirPods de Apple no son simplemente unos auriculares inalámbricos para escuchar tus canciones favoritas. Son mucho más. Gracias a la potencia de su mini procesador W1 los AirPods permiten a los usuarios ordenar comandos de voz a Siri, controlar la reproducción con gestos táctiles e incluso hablar por teléfono.

En el vídeo publicado por nuestros compañeros de Urban Tecno que hemos adjuntado podrás echar un vistazo al unboxing y a las primeras impresiones de los AirPods de Apple. ¡No te lo pierdas!

AirPods de Apple

AirPods: ¿estamos ante el futuro de la tecnología wearable?

Apple siempre se ha caracterizado, principalmente, por ser una compañía innovadora; y los AirPods son una clara muestra de ello. Poseen una avanzada tecnología de sincronización que permite a los usuarios emparejarlos con su iPhone y iPad de forma casi instantánea.

Aunque éstos no se sincronizan de forma automática con dispositivos Android. Eso sí, los AirPods son compatibles con cualquier otro modelo y marca de smartphones (o tablets).

AirPods de Apple

Más en iPadizate | AirPods: cuando la osadía se enfrenta a la innovación

Los AirPods cuentan con un diseño espectacular que reúne la simplicidad y la tecnología en un dispositivo que ofrece una experiencia fabulosa en la reproducción de audio en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

En cuanto a su batería, los pequeños AirPods brindan una autonomía de 5 horas tras una carga completa. Pero, afortunadamente, gracias a su estuche de carga tienen 24 horas de duración de batería.

La pregunta del millón es obvia: ¿Es el momento adecuado para cambiar los EarPods por los nuevos AirPods? La respuesta te pertenece a ti. ¿Qué opinas? ¿Son los AirPods la apuesta del futuro correcta? ¡Te esperamos en los comentarios!