El nuevo megaevento de Super Mario Run empieza hoy

El nuevo megaevento de Super Mario Run empieza hoy

Compartir

Super Mario Run lleva ya un par de meses en la App Store de iOS, y desde Nintendo siguen intentando potenciar el número de descargas, las compras, y la interacción con los consumidores.

Hace unos días descubríamos que Super Mario Run dejó de ser rentable en iOS tras abandonar la lista de las 50 aplicaciones que más ingresos generan en la App Store. Curiosamente, un par de días más tarde Nintendo actualizó el juego con un nuevo “modo fácil”.

Super Mario Run

Y a todo esto, los usuarios de Android siguen esperando su lanzamiento en marzo. Un lanzamiento que volverá a potenciar su popularidad.

Además, la compañía introduce regularmente nuevos eventos para que los usuarios participen más activamente. Eventos como el de hoy, el megaevento titulado “Goombas dorados”.

Super Mario Run

¿Qué novedades llegan con el nuevo superevento de Super Mario Run?

El nuevo evento especial, lanzado hoy mismo, de Super Mario Run ofrece monedas adicionales, e items. El evento “Goombas dorados” estará disponible hasta el día 20 de febrero, y anima a los jugadores encontrar a los goombas dorados en los diferentes niveles de los mundos de Super Mario Run.

Cada vez que encuentres y derrotes a un goomba dorado ganarás 30 monedas extra, y además Super Mario Run te obsequiará con sellos. Una vez completes una página con los sellos goomba conseguirás una edificación especial. Hay 4 blocs de notas distintos para los sellos.

Super Mario Run

Si por algún casual no encuentras a ningún goomba dorado en este superevento especial de Super Mario Run, deberás completar el tutorial de Mi Reino.

Descargar Super Mario Run

Puedes obtener Super Mario Run totalmente gratis desde la App Store a través del siguiente botón que adjuntamos a continuación. Recuerda que podrás jugar a los 3 primeros niveles y a las carreras multijugador sin necesidad de comprar la versión completa por 9,99 €.

¿Sigues jugando a Super Mario Run? ¿Has desbloqueado la versión completa? ¿Crees que habría tenido más éxito una versión freemium para iPhone y iPad?

Fuente | Nintendo Life