Apps para leer libros desde tu iPhone o iPad

Apps para leer libros desde tu iPhone o iPad

Cada vez son más los usuarios que se pasan a la lectura en formato digital, entre otras cosas por la comodidad poder llevar varios libros en tu iPhone o iPad sin tener que cargar con un peso extra. De esta manera se puede leer de camino al trabajo, en tus ratos libres, en el sofá de casa o en la cama antes de dormir.

Apple cuenta con su propia aplicación de libros llamada iBooks, la cual es bastante completa y es muy cómoda para la lectura. Aunque si prefieres buscar otras opciones has de saber que en la App Store hay numerosas alternativas.

Apps para leer libros en iPhone y iPad.

Estas aplicaciones permiten al usuario leer un libro en cualquier momento y lugar. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas, así que a continuación te vamos a dar varias opciones para que elijas la que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Devora libros en tu iPhone o iPad con estas increíbles aplicaciones

iBooks

En primer lugar no podía faltar la app de lectura de iOS. iBooks te permite guardar tus libros y leerlos en cualquier momento y lugar. Además, puedes empezar a leer en el iPad y después seguir con la lectura en el iPhone.

Apps para leer libros en iPhone y iPad.

Por otro lado, iBooks cuenta con varias opciones para cambiar el tamaño de letra, así como el color del papel a blanco o beige. Además cuenta con un modo de lectura de noche para que la vista se canse menos con el brillo de la pantalla.

Kindle

El Kindle de Amazon surgió como un dispositivo enfocado principalmente a la lectura, y como no podía ser de otra forma, también cuenta con una aplicación para dispositivos iOS. Es una especie de servicio de lectura en streaming que cuenta con un amplio catálogo de libros donde elegir, ya sea a través de suscripción o comprándolos por separado.

Kobo

Esta aplicación permite leer libros en diferentes formatos: ePub, PDF e incluso los encriptados con DRM de Adobe. Por otro lado, Kobo también permite el acceso a libros gratuitos y bibliotecas públicas, además de poder comercializar su propio catálogo de pago.

Aldiko

Aldiko es una aplicación muy similar a la anterior, también permite leer libros en varios formatos, acceder a libros de forma gratuita y comercializar tu catálogo.

24Symbols

Otra aplicación del estilo de Kindle de Amazon que ofrece un servicio de lectura en streaming con un gran catálogo de libros donde elegir de numerosos estilos.

Wattpad

Esta aplicación la descubrí por casualidad y hay que decir que seguro que le encanta a cualquier amante de la lectura. Wattpad es una aplicación diferente, ya que es una plataforma donde escritores noveles pueden publicar sus historias para ser leídos por personas de todo el mundo.

Apps para leer libros en iPhone y iPad.

Es una gran comunidad de lectura donde pueden compartir sus obras y recibir la opinión de los lectores. Además si te gusta escribir debes saber que cuenta con un editor de texto por si quieres animarte a compartir con el resto de la comunidad tus creaciones.

Como puedes comprobar existen varias opciones donde elegir para disfrutar de un buen rato de lectura desde tu dispositivo iOS. Y tú, ¿con cuál de todas ellas te quedas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!