¡Un iPhone 8 sin bordes y con botón Home dinámico en vídeo!

¡Un iPhone 8 sin bordes y con botón Home dinámico en vídeo!

¡Éste podría ser, perfectamente, el nuevo spot comercial del iPhone 8!

Compartir

Hace un par de semanas nos sorprendíamos con un nuevo concepto de diseño en vídeo del iPhone 8 con pantalla OLED curva y un cuerpo de cerámica. Un concepto que sigue la línea de los últimos rumores sobre el smartphone next-gen de Apple.

En esta ocasión, hemos querido compartir un nuevo concepto que muestra un iPhone 8 con una gran pantalla, sin bordes laterales, y con un botón Home dinámico que ofrece funciones bastante interesantes…

iPhone 8 concepto

Se lleva especulando durante meses que el iPhone 8 (o iPhone X) tendrá un botón Home incrustado en la pantalla. Un nuevo diseño que permitiría a los usuarios gozar de mucho más espacio para la interacción con aplicaciones de iOS y otros elementos del sistema.

Así podría ser el nuevo spot comercial del iPhone 8

Este nuevo concepto del iPhone 8 destaca por mostrar todas las novedades de un posible diseño en un vídeo a modo de spot comercial de TV de Apple. ¡Incluso la música se asemeja bastante a algunos anuncios de la compañía!

En el vídeo, ConceptsiPhone muestra algunas de las interesantes posibilidades que Apple podría incluir en el iPhone del 10º aniversario.

Como podrás apreciar en el vídeo el concepto sugiere que el iPhone 8 podría llegar con una gran pantalla que cubre toda la parte frontal del smartphone y un botón Home dinámico con funciones tan útiles como una Touch Bar, edición fotográfica, selección de contactos y mucho más.

Touch Bar

Es divertido pensar en todas las prestaciones que podría ofrecer un botón de inicio como el del concepto, sin duda una característica muy versátil.

Más en iPadizate | ¿Prefieres un iPhone 8 con bordes planos o redondeados?

Entre otras especificaciones técnicas, se espera que el iPhone de 2017 de Apple tenga reconocimiento facial, carga inalámbrica, pantalla OLED y sensores biométricos que reemplazarían el Touch ID.

¿Qué te ha parecido este interesante y divertido concepto del diseño del iPhone 8? ¿Crees que Apple tendrá la suficiente capacidad como para incluir tantas novedades en su próximo terminal? ¿Cómo crees que se llamará: iPhone 8, iPhone 7S, o iPhone X?

Vía | 9to5mac