Fire Emblem Heroes, de Nintendo, llega a la App Store de iOS

Fire Emblem Heroes, de Nintendo, llega a la App Store de iOS

¿Logrará alcanzar el éxito de otros títulos como Super Mario Run y Pokémon GO?

Compartir

Fire Emblem Heroes se ha convertido, hoy mismo, en la última apuesta de Nintendo en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch.

Al igual que sucedió con Super Mario Run, Fire Emblem Heroes es un juego gratuito pero en teoría podrás desbloquear su versión completa una vez dentro del juego.

FireEmblemHeroes

Nintendo describe Fire Emblem Heroes como un juego RPG con elementos tácticos que invitan a los jugadores a participar en batallas invocando héroes y perfeccionando sus habilidades.

Fire Emblem Heroes: Portales a otros mundos, héroes a tu lado

Para invocar a los héroes, necesitarás orbes. Éstas se pueden conseguir a través del gameplay, pero por supuesto Nintendo ha incluido compras in-app dentro del juego para que los jugadores puedan conseguir orbes mediante micro-pagos.

Incluso si ya estás familiarizado con las versiones de Fire Emblem para vídeoconsola, Nintendo asegura que podrás disfrutar de nuevos conceptos artísticos y voces.

Fire Emblem

“Un mundo con dos reinos: el Imperio de Emblam, que desea gobernar todos los mundos; y el Reino de Askran, que se cruza en su camino. Serás un invocador con la habilidad especial de invocar a nuevos héroes de diferentes mundos para salvar el Reino de Askr de la destrucción.”

Mapas de la historia con nuevos personajes, una torre de práctica, diferentes modos de juego, un coliseo con batallas multijugador… Fire Emblem Heroes lo tiene todo para triunfar en la App Store. ¿Pero logrará alcanzar el mismo éxito que Super Mario Run o Pokémon GO?

Descargar Fire Emblem Heroes para iPhone y iPad

Puedes descargar completamente gratis Fire Emblem Heroes en tu iPhone, iPad y iPod Touch a través de la App Store desde aquí:

Se espera que Nintendo lance próximamente otro juego freemium, concretamente Animal Crossing para iPhone y iPad. ¿Te gustan los últimos juegos de Nintendo en la App Store de iOS? Participa en los comentarios.

Imagen destacada | The Verge