¡Chollo! Consigue el iPhone 7 Plus de 32 GB de oferta por casi 100 euros menos

    ¡El iPhone 7 Plus más barato que nunca!

    Atentos a esta oportunidad porque es un chollo que es difícil dejar escapar. Llevamos semanas hablando del éxito rotundo del iPhone 7 Plus gracias a su diferenciación con su cámara dual, su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución espectacular, el procesador más rápido que podamos encontrar en un teléfono móvil, una batería con mayor autonomía… Vamos, sin lugar a dudas el mejor smartphone del mercado y todo un éxito de ventas, que ahora puedes encontrar por casi 100 euros menos.

    Por ello, si andabas pensando en cambiar de smartphone, esta es tu oportunidad. En eBay hemos encontrado el iPhone 7 Plus con 32 GB de capacidad por 672,99 euros, si bien si le añadimos el envío desde Italia el coste se incrementa 15 euros más, es decir en total 687,99 euros, para que te hagas una idea: 81 euros menos respecto al precio en tienda oficial. ¡Menudo chollo!

    iOS 10.0.3 para iPhone 7 y 7 Plus.

    Comprar iPhone 7 Plus 32 GB por 687,99 euros

    El iPhone 7 Plus se ha erigido como el buque insignia de la compañía de la manzana mordida gracias a sus características adicionales respecto al iPhone 7, que lo convierten en el smartphone óptimo para los usuarios más exigentes.

    Además, el iPhone 7 en general dispone de una magnífica cámara, el potente procesador A10 que garantiza un excenlente rendimiento, 2 GB de RAM, sensor de huellas, resistencia al agua, ausencia de conexión jack de 3,5 mm y en este caso, un almacenamiento no ampliable de 32 GB.

    iPhone 7 Plus rosa

    En esta oferta de eBay podremos adquirirlo en cuatro de los colores disponibles: negro mate, oro, rose gold y plateado, estando el Jet Black fuera de stock.

    Recuerda que tienes disponibles todas sus características tanto en la web oficial de Apple como en este post, en el que además podrás compararlo con el iPhone 7 versión estándar.

    Finalmente, te dejamos un vídeo para que te maravilles con la belleza y rendimiento del iPhone 7. Si quieres el mejor iPhone del mercado al mejor precio, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

    Comprar iPhone 7 Plus 32 GB por 687,99 euros