El lanzamiento de los auriculares inalámbricos BeatsX podría ser inminente

El lanzamiento de los auriculares inalámbricos BeatsX podría ser inminente

Fue en septiembre, cuando Apple, en su mayor keynote del año 2016, presentó en sociedad el chip inteligente para auriculares inalámbricos W1 junto a los primeros dispositivos que harían uso del mismo. Entre ellos, pudimos ver, por ejemplo, los AirPods que tanta fama han conseguido en tan poco tiempo; los Powerbeats3, con una mayor resistencia a sudor y agua; los renovados Solo3, con su diseño clásico de Beats; y, por supuesto, los nuevos BeatsX.

Relacionado | AirPods: Unboxing y primeras impresiones – Vídeo

Los BeatsX, han sido pensados para cubrir un mercado que quizá no estaba dentro del espectro del resto de modelos. En este caso, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos in-ear que destacan por su sencillez, y su cuidado diseño marca Beats. Entre sus principales características, nos encontramos, por supuesto, con la conexión rápida del chip W1 con todos los dispositivos de Apple, y el sistema de carga rápida propietario de Beats, Fast Fuel.

Tras varios retrasos, parece que ya están al llegar

Auriculares Beats X

El gran problema de estos auriculares ha sido su disponibilidad, y es que su lanzamiento se ha visto ampliamente retrasado, y no se esperaba que llegase hasta el mes de marzo. Sin embargo, podríamos estar a punto de recibir una buena noticia si los habíamos apuntado en nuestra lista de caprichos, y es que la página oficial de Apple ya indica un lanzamiento en febrero, y las páginas de seguimiento de stock como iStockNow han reportado un falso positivo en la tienda europea. Todo indica que ya está listo para su lanzamiento.

Relacionado | No veremos los BeatsX de Apple hasta marzo

Sin duda alguna, este nuevo producto ha conseguido llegar a los corazones de muchos consumidores alrededor del mundo, entre los que yo me incluyo. Y es que me parecen los auriculares perfectos para dejar atrás de una vez el molesto cable entre mis oídos y el teléfono, y para poder evitar los gastos repentinos que supone el tener que comprar unos nuevos cada cierto tiempo por el mal estado del cable. Y sí, personalmente les doy mucho uso a mis auriculares.

Fuente | AppleInsider