No te pierdas las conversaciones más locas con Siri

    ¿Qué es lo más raro que le has preguntado a Siri?

    Confiésalo: tú también has intentado trollear a Siri en tus ratos de aburrimiento bajo la excusa de testear su inteligencia artificial. Pero es cuando menos lo deseas cuando por puro azar, se producen las conversaciones más surrealistas con el asistente virtual de Apple. Hoy te traemos algunas de ellas, pero si conoces otras preguntas con un resultado desternillante ¡no dudes en dejárnoslo en los comentarios!

    Siri y los niños más pequeños

    Siri es una herramienta muy atractiva de nuestros iPhone, iPad y Mac que despierta el interés de seres curiosos, como puede ser las mascotas o los niños. ¡Qué grandes momentos nos han dado los bebés cuando por casualidad consiguen mantener una charla con el asistente virtual de Apple! Tanto es así, que algunos recién nacidos protagonizan uno de los vídeos virales más graciosos y entrañables de internet con Siri. ¿Algún hispanohablante se atreve a dejarle el iPhone a su retoño y grabar su reacción con Siri?

    Siri y las mascotas

    Pero como decimos, los niños no son los únicos. Atentos a este husky siberiano, que no puede estar más concentrado con los sonidos que emite el iPhone de su dueño.

    Dicen que Siri va a ser más inteligente en el próximo iOS, lo que aun no han especificado es su capacidad para entender y domar a las bestias:

     Siri es tu amigo… o no

    Lo que está claro es que Siri siempre puede ayudarte, incluso en las tareas académicas de la manera más fácil y clara, para que todo el mundo pueda entenderlo, como por ejemplo cuando te toca repasar el tema de las indeterminaciones de los límites:

    Indudablemente además de ayudarnos Siri también nos hace pasar un buen rato, o sino prueba dictándole estos comandos para obtener respuestas graciosas. Pero no acaba aquí la cosa, también puedes descubrir una serie de funciones secretas muy divertidas.

    siri (4)

    En todo caso, Siri no es el único asistente virtual que ha protagonizado momentos cómicos. Atentos a este divertidísimo y viral vídeo en el que Alexa de Amazon interpreta las palabras de un dulce niño de la manera más porno posible, provocando el nerviosismo paternal:

    ¿Tienes algún otro vídeo o truco gracioso con Siri? ¡Déjanoslo en los comentarios!