DarkMessages: el tweak para personalizar el color de fondo de iMessage

DarkMessages: el tweak para personalizar el color de fondo de iMessage

Una herramienta muy útil para esas románticas conversaciones en plena noche...

Compartir

Como muy bien sabrás, el Jailbreak de iOS 10 ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Aunque se encuentra en fase beta, y todavía no es muy estable, el Jailbreak Yalu de Luca Todesco pronto será más fiable debido a la publicación de su código fuente.

Por otro lado, Cydia ya está viendo como muchos tweaks llegan con compatibilidad con iOS 10. Uno de ellos es DarkMessages, un tweak para personalizar el color de fondo de iMessage.

Modo Noche

Hace unos días te contábamos cómo podías usar el Dark Mode en iOS 10 (con y sin Jailbreak) antes de que llegue la actualización de iOS 10.3, que se especula que tendrá un Modo Teatro para la reproducción de vídeo. Pues bien, este tweak también se une a la lista.

DarkMessages: ¿Cómo funciona?

El tweak DarkMessages ha sido desarrollado por Sticktron y está disponible en Cydia para iPhone y iPad con iOS 10. Esta herramienta proporciona a los usuarios la posibilidad de personalizar el color de fondo de iMessage dándole un tono mucho más oscuro para facilitar una mejor experiencia si estás horas y horas usando iMessage.

DarkMessages

Sin duda, DarkMessages es un tweak de Cydia ideal para todos aquellos usuarios que conversen vía iMessage en plena noche, cuando las luces están apagadas y la fatiga visual comienza a surgir efecto.

Pero este Modo Noche no es solamente para ayudar a descansar la vista, también añadirá un punto de estilo visual en la aplicación para algunos usuarios. Nos preguntamos por qué Apple todavía no ha añadido un Modo Noche en iMessage, tal y como sucede ya en Safari y iBooks.

DarkMessages

Sea como fuere, al instalar DarkMessages aparecerá un nuevo panel de configuración en la aplicación Ajustes mediante el cual podrás activar y desactivar el tweak de Cydia.

DarkMessages es un tweak muy similar a Eclipse y Nightmode9, pero éste ha sido especialmente diseñado para iOS 10. Si estás interesado en descargar DarkMessages, puedes hacerlo desde la fuente o repositorio de BigBoss.

Fuente | iDownloadBlog