Fire Emblem Heroes: 5 trucos y consejos para iPhone y iPad

Fire Emblem Heroes: 5 trucos y consejos para iPhone y iPad

Compartir

Nintendo lanzó Fire Emblem Heroes hace apenas un par de días, y desde entonces este juego RPG para iPhone y iPad ha estado arrasando en la App Store.

Fire Emblem Heroes tiene un excelente sistema de batalla que hará las delicias de los jugadores de iOS. Y aunque Nintendo ha desarrollado un juego muy intuitivo, no aportan demasiadas pistas ni consejos para ganar en el campo de batalla…

Fire-Emblem-640x336

Es por ello que desde iPadizate vamos a ayudarte con una serie de trucos y consejos de Fire Emblem Heroes para ayudarte a derrotar a todos tus enemigos. ¿Comenzamos?

¡Recuerda! Puedes consultar tus dudas en el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo con el resto de la comunidad del blog.

Trucos y consejos de Fire Emblem Heroes

1. Efectividad

Como ya sucedió con el juego DH5, Fire Emblem Heroes tiene un sistema mediante el cual cada guerrero y arma tiene ventaja sobre otros/as. Por lo tanto es importante conocer el triángulo de armas.

  • Las armas rojas son efectivas contra las armas verdes.
  • Las armas verdes son efectivas contra las armas azules.
  • Las armas azules son efectivas contra las armas rojas.

fire-emblem-colorless

2. Planifica tu equipo

Antes de entrar en una batalla, debes planificar bien tu equipo. El juego te dará algunas pistas sobre el equipo al que te enfrentas, por lo tanto actúa en consecuencia para derrotarles con una buena estrategia de ataque y defensa.

fire-emblem-plan-your-team

3. Edita tu equipo

Si te defiendes apropiadamente de los ataques del enemigo, tendrás muchas más posibilidades de ganar. Si hay muchos enemigos con armas rojas, por ejemplo, necesitarás editar tu equipo con un par de héroes azules.

fire-emblem-edit-teams

4. Revisa las estadísticas de ataque

Antes de lanzar un ataque contra tu enemigo, tienes la posibilidad de revisar las estadísticas y el daño que harás con cada arma. Por lo tanto es interesante probar varios ataques antes de lanzarse a por ello.

fire-emblem-battle-outcome

5. Usa orbes para mejorar tu castillo

Invocar héroes es una de las principales características a la hora de gastar orbes. Pero también es importante utilizar estas orbes en mejorar y actualizar tu castillo. ¿Por qué? Porque incrementa el número de puntos de experiencia (EXP) que recoges, y tus héroes subirán de nivel mucho más rápidamente.

Descargar Fire Emblem Heroes

Puedes obtener el último juego de Nintendo desde el siguiente enlace totalmente gratis:

¿Qué te parece Fire Emblem Heroes? ¿Lo has probado ya?

Vía | iMore