Apple lanza una oferta especial de apps para el sector educativo

Apple lanza una oferta especial de apps para el sector educativo

¿Quién puede dejar pasar esta oportunidad?

Compartir

Aunque Apple tiene grandes apps nativas de uso bastante intuitivo para la edición de vídeo y audio como iMovie y GarageBand, cuyos resultados son verdaderamente espectaculares, la realidad es que distan bastante de contar con la potencia y capacidad de otras aplicaciones de calidad profesional como por ejemplo Final Cut Pro.

Eso sí, además del acabado pro, también cuentan con unos precios que los alejan bastante del estudiante o del becario. Pero tranquilo, si estás estudiando una carrera de audiovisuales o similar, estás de enhorabuena porque Apple tiene una oferta escandalosa para ti.

iPad Pro

Ofertón en el pack Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3

En realidad, da igual que estudies audiovisuales o una ingeniería ya que la oferta se extiende al sector educación en todo su ámbito, es decir, afecta a todos los estudiantes universitarios, profesorado y personal escolar en general, extendiéndose así mismo a centros de enseñanza reglados como colegios, institutos y otras instituciones.

Y es que Apple ha lanzado un pack que incluye Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 con un precio de lanzamiento espectacular: 199 dólares. El pack se llama Pro Apps Bundle for Education y de momento sólo está disponible en Estados Unidos. Confiemos en que sea una cuestión de tiempo que Apple la extienda a todo el mundo.

App Store

Sí, ya sé que es dinero, pero hay que tener en cuenta que por ejemplo únicamente el Final Cut Pro por separado ya cuesta 299 dólares y Logic Pro X 199 dólares, así que si eres de los que les da caña, yo no me lo pensaría dos veces.

Este Pro Apps Bundle for Education que incluye Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 está disponible accediendo a la web Apple Store desde el sector educación — desde donde además disponemos de descuentos en todos los productos de Apple — . Al adquirirlo desde la web, recibes un correo electrónico con los códigos canjeables por las aplicaciones accediendo desde la App Store. En la web se avisa además que estos códigos pueden tardar hasta 24 h en llegar.

Vía | 9to5Mac