Descarga estas apps para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado

    ¡Corre que vuelan!

    La App Store está llena de múltiples aplicaciones que hacen de nuestros dispositivos iOS nuestro mejor amigo, con permiso de nuestras mascotas. Si sois de los que acudís a la plataforma de apps de Apple con frecuencia al encuentro de nuevas apps para incorporar a vuestros dispositivos y hacerlos más útiles aun, seguro que sois ávidos en la búsqueda de grandes ofertas y chollos como los que hoy os ofrecemos. Atentos, porque estas apps son gratis a día de hoy pero no se sabe cuánto durará la promoción.

    Exif Viewer

    exif viewer

    Exif Viewer es una app para aficionados a la fotografía que si de normal cuesta 2,99 euros, hoy podemos descargarla gratis. Con Exif Viewer podremos ver, editar y eliminar los datos Exif, que son los datos técnicos de las fotografías tomadas, ya sea por nuestro dispositivo o por otros.

    ACDSee Pro

    Seguimos con las apps del mundo de la fotografía con ACDSee Pro, cuyo precio es de 6,99 euros pero que por tiempo limitado es gratis. ACDSee Pro permite capturar, perfeccionar y compartir tus fotos, además de incorporar una cámara mucho más potente que la app nativa y por si fuera poco, una función para crear composiciones.

    Studio Music Player | 48 band equalizer + lyrics

    studio music player

    Ojito que esta oferta es el copón de la baraja. Descarga Studio Music Player | 48 band equalizer + lyrics a coste cero cuando de normal de 49,99 euros, sí, has leído bien: 50 eurazos. Pero es que Studio Music Player es un reproductor a años luz de lo que estamos acostumbrados, ofreciéndonos una experiencia propia de un profesional de estudio de grabación, según dicta su descripción. Acompañados por un buen equipo de salida la calidad del audio es brutal, así como los ajustes que te permite retocar.

    GifORama

    ¿Para qué escribir pudiendo emplear GIFs? Si piensas que una imagen vale más que mil palabras, el paso siguiente será liarte la manta a la cabeza y crear tus propios GIFs gracias a GIFORama, una app que normalmente cuesta 0,99 euros pero que ahora puedes encontrar gratis en la App Store.

     Assault Vector

    Assault Vector

    Y para terminar, qué mejor que usar nuestros dispositivos favoritos con un juegazo de estrategia en el que tendrás que salvar al planeta Tierra del invasor, **¡hazte con Assault Vector de forma gratuita! **

    Vía | ActualidadiPhone