Apple publica iOS 10.3 beta 2: ¿qué novedades trae?

    No te pierdas las nuevas funciones de la versión beta más reciente del sistema operativo móvil del iPhone y del iPad

    Apple está lanzando la segunda versión beta de iOS 10.3 para desarrolladores y testers en iPhone, iPad y iPod Touch. Esta nueva actualización de software incluye novedades muy interesantes como la funcionalidad «Buscar Mis AirPods», mejoras en CarPlay, un sistema de archivos y mucho más.

    Por el momento la versión beta 2 de iOS 10.3 solo está disponible, como mencionábamos previamente, para todos aquellos usuarios que estén suscritos en el Centro de Desarrolladores y/o en el Programa de Software Beta de Apple.

    iOS 10

    Si no estás registrado como desarrollador o como tester, no te preocupes, porque habitualmente Apple suele lanzar la versión beta pública un par de días después de cada actualización para desarrolladores.

    ¿Qué novedades trae iOS 10.3 beta 2?

    Vamos a lo importante. A continuación te comentaremos todas las nuevas funciones, prestaciones y características que los usuarios han descubierto hasta el momento en la segunda versión beta de iOS 10.3.

    iOS 10.3 es la primera versión en incluir la funcionalidad «Buscar Mis AirPods» en la misma aplicación «Buscar Mi iPhone». Adicionalmente esta nueva versión beta implementa llamadas Wi-Fi para dispositivos conectados vía iCloud (Verizon) y una advertencia de 32-bits que sugiere que iOS 11 solamente aceptará aplicaciones de 64 bits.

    AirPods

    Por otro lado, en iOS 10.3 Apple añadirá una opción para que los desarrolladores puedan responder a las reseñas de los usuarios en la App Store.

    Además, Apple introducirá por primera vez iCloud Analytics y… ¡un widget para la app Podcasts!

    iOS 10

    En resumen…

    Aquí están los cambios presentados en iOS 10.3 beta 2:

    • Función Buscar Mis AirPods en Buscar Mi iPhone.
    • Compatibilidad con Siri en la Premier League de India.
    • Soporte en Safari para la configuración Reducir moción.
    • Nuevo widget para la aplicación Podcasts.
    • Nuevo sistema de archivos para ahorrar espacio de almacenamiento.
    • Respuestas a las reseñas en la App Store.
    • Acceso a álbumes de música en CarPlay.
    • Sección Seguridad en Ajustes.
    • Función 3D Touch en los datos meteorológicos de Mapas.

    También se especula que iOS 10.3 podría incluir un Modo Noche, Modo Teatro, o Modo Oscuro especialmente diseñado para la reproducción de contenido en vídeo en el iPhone, en el iPad, y en el iPod Touch. Aunque esto es, por ahora, solo un rumor. ¿Cuál de todas estas novedades te ha gustado más?

    Vía | 9to5mac