¿Por qué el iPhone 7 es el mejor smartphone para usar Instagram?

    Una de las últimas actualizaciones de Instagram incluyó un importante incremento en la calidad y en la resolución de sus imágenes, especialmente si estás usando un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus…

    La última versión de la aplicación Instagram para iOS ofrece compatibilidad con colores más enriquecidos y más vivos, una característica que aprovecha al máximo las ventajas de las capacidades del hardware de la pantalla y de la cámara del iPhone 7.

    Instagram

    Tal y como se anunció en la presentación del iPhone 7, el smartphone de Apple es capaz de capturar y mostrar una amplia gama de colores, algo hasta ahora tan solo disponible en dispositivos profesionales.

    El iPhone 7 es el mejor smartphone para Instagram

    Gracias a la renovada aplicación de Instagram ahora los usuarios podrán tomar fotografías y publicarlas en la red social mostrando estos colores adicionales en la versión de iOS de la aplicación. ¿El resultado? Unas fotografías espectaculares.

    Instagram

    Tanto si sueles compartir hermosas fotografías de paisajes como si te gusta publicar tus mejores selfies, la pantalla del iPhone 7 y su precisión de colores harán las delicias de cualquier instagrammer.

    Comparadas con la gama de colores DCI-P3, las imágenes sRGB (usadas hasta ahora en Instagram) se ven con una calidad bastante inferior.

    instagra-3d-touch

    Para que las imágenes con colores adicionales se muestren correctamente el proceso de capturación y envío a la pantalla debe ser configurado para DCI-P3. Esto implica que cualquier aplicación, incluida Instagram, debe ser rediseñada para preservar la información original cada vez que pasa por una operación de edición en la app.

    El iPhone 7 tiene una de las mejores pantallas del mercado de smartphones. Está inspirada en la pantalla del iPad Pro, tiene la mejor precisión de colores, una de las mejores capas anti-reflectantes, y el mayor radio de contraste.

    ¿Qué iPhone usas para compartir tus fotografías en Instagram? ¿Tienes un iPhone 7?

    Fuente | Forbes