Tim Cook aparece en Francia para la sorpresa de los fans de Apple

    Si podemos destacar alguno de los aspectos que caracterizan a Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía que tanto amamos (y odiamos en algunos momentos) por aquí, es su cercanía con los trabajadores de la misma, y por supuesto, con los clientes que compran sus productos a lo largo y ancho del mundo. Siempre ha tratado de conocer al máximo el estado en el que está su compañía, y para eso sabe que no puede quedarse sentado de brazos cruzados en la comodidad de su despacho.

    Relacionado | Tim Cook y Elon Musk de Apple critican la política anti inmigración de Trump

    Tim Cook ha recorrido varios de los países en los que Apple tiene presencia, con el fin de mantenerse cercano a aquellos que mantienen cada día la compañía en pie, aunque sea con pequeñas tareas. Pero también, es obvio que no se va de viaje solo para hace una visita a sus tiendas, siempre hay algo más detrás de cada una de sus apariciones. Siempre hay algún motivo, que suele tener una importante relación con el futuro de la compañía.

    Tim Cook visita Francia, y no solo para hacerse unas fotos en las Apple Stores

    Tim Cook con trabajadores Apple Store Francia

    La máxima autoridad dentro de la compañía californiana ha viajado estos días a Francia, como hemos podido saber con las fotos que el mismo ha colgado en su twitter personal. Se le ha podido ver en diversos emplazamientos, como la nueva tienda oficial de la marca en la ciudad de Marsella, donde tanto los fans como los propios empleados de las tiendas han podido hacerse fotos con el ejecutivo, además de mantener una pequeña conversación con él.

    Te puede interesar | La producción del iPhone X podría haber empezado antes de lo esperado

    Al parecer, Tim Cook habría visitado el país con el fin de visitar algunos creativos, como el diseñador de moda Julien Fournié; además de uno de los fotógrafos de la campaña «Shot on iPhone», Jean Claude Luong. Aún no está completamente claro el motivo de su visita, lo que está claro es que no da la sensación de que sean unas simples vacaciones por Europa ¿Qué tendrá entre manos?

    Fuente | Twitter