La versión final de Cydia ya está disponible en el Jailbreak de...

La versión final de Cydia ya está disponible en el Jailbreak de iOS 10

Compartir

Desde el lanzamiento de Yalu102 para iOS 10 y iOS 10.2 los usuarios del Jailbreak no han podido realizar compras en Cydia, la popular tienda de tweaks, ya que se encontraba en fase beta.

Saurik suele desactivar las compras cada vez que una nueva versión de firmware llega, hasta que el Jailbreak recobra cierto nivel de estabilidad. Así es chicos/as, el Jailbreak de iOS 10 ya es oficialmente estable.

Cydia

La razón de la desactivación de las compras es para prevenir quejas, reembolsos y problemas en los dispositivos tras la compra de algunos tweaks incompatibles en Cydia.

El Jailbreak de iOS 10 ya es estable, y Cydia sale de la versión beta

Hoy Cydia 1.1.28 ha salido de su fase beta, en combinación con la relativa estabilidad de las últimas versiones beta del Jailbreak Yalu, parece ser que Saurik se ha mostrado satisfecho a la hora de activar las compras de tweaks en Cydia.

La nueva versión de Cydia está disponible hoy mismo, y debería actualizarse automáticamente en el repositorio original. Sea como fuere, instalar la nueva versión no es necesario para activar las compras en iOS 10.

Tweaks

Los cambios en Cydia 1.1.28 incluyen mejoras en la APT, el paquete de administración de datos, compatibilidad con iOS 10, y la conversión de Cydia a un proceso de 64-bits. Esto eliminará la advertencia del dialogo sobre los 32-bits y solucionará un buen puñado de bugs.

Más en iPadizate | 15 nuevos tweaks de Cydia para iPhone y iPad

Ahora que el sistema de compra de tweaks ha sido habilitado, los usuarios podrán disfrutar de sus tweaks favoritos, y los desarrolladores actualizarán sus creaciones más asiduamente.

De todas formas, según nos informan desde iDB, el hecho de que Saurik haya habilitado las compras en Cydia no implica necesariamente que todos los tweaks estén disponibles para su compra. Lo que Saurik ha hecho es habilitar el acceso a la infraestructura que permitirá las compras.

¿Hay algún tweak de Cydia que hayas estado esperando para comprar en el Jailbreak Yalu de iOS 10? ¿Crees que el Jailbreak de iOS 10 ya es estable? Comparte con nosotros tu experiencia.