Cómo actualizar el firmware de tus AirPods

Cómo actualizar el firmware de tus AirPods

¡Ir a la última con tus AirPods es mucho más fácil de lo que parece!

Compartir

Hace apenas unos días Apple actualizó en secreto el firmware de sus AirPods, pasando de la versión 3.3.1 a la versión 3.5.1. Este movimiento sorprendió tanto que muchos usuarios incluso ni sabían que los AirPods eran capaces de recibir actualizaciones.

Como es la primera vez que sucede algo así, hemos querido ponerte las cosas más fáciles con una guía para actualizar el firmware de los AirPods.

640x-1

Revisar y actualizar tus AirPods es bastante sencillo una vez que comprendes el procedimiento. Pero, como viene siendo habitual, Apple no nos ha contado cómo hacerlo…

Cómo actualizar tus AirPods

1. Accede a Ajustes > Información en tu iPhone/iPad.

airpods-about

2. Una vez aquí necesitarás tener tus AirPods cerca y abrir su estuche. La ventana de conectividad y estado aparecerá, pero puedes ocultarla y seguir en la pantalla de ajustes.

3. Presiona sobre la opción “AirPods” de la lista de información de la aplicación Ajustes, está situada en la parte inferior.

4. En este nuevo apartado podrás comprobar todos los detalles sobre tus AirPods desde tu iPhone, incluyendo el número de modelo, el número de serie, la versión de hardware y la versión de firmware.

5. Por último, actualiza el firmware de tus AirPods.

airpods-firmware

Apple lanzó la versión 3.5.1 de los AirPods con mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores menores. Parece ser que Apple actualizará su nuevo juguetito de forma automática, siempre y cuando los AirPods estén conectados y emparejados con el iPhone/iPad.

Si, por cualquier razón, la actualización no se lleva a cabo, puedes emplear este procedimiento para hacerlo manualmente. ¡Es muy sencillo!

AirPods Apple

Para finalizar te recomendamos echar un vistazo al siguiente vídeo en el que se explica con todo lujo de detalles cómo revisar el estado y actualizar el firmware de los AirPods de Apple. ¿Qué opinas sobre los AirPods ahora que llevan un tiempo en el mercado? ¿Los has perdido alguna vez? ¿Qué piensas sobre su calidad de sonido? ¿Y qué tal con Siri?

Vía | 9to5mac