¿Has visto ya el espectacular nuevo anuncio de iPhone 7 One Shot?

    ¿Estás contento con la cámara del iPhone 7?

    Apple continua con su efectiva campaña publicitaria de Shot on iPhone 7 que tan buenos resultados le está dando en cuanto a ventas con su modelo iPhone 7 Plus, el smartphone más potente del mercado y que además cuenta con una increíble cámara dual que te permite hacer mejores fotos que nunca. Y qué mejor que comprobarlo con tus propios ojos gracias a los anuncios.

    Si primero nos deleitamos con el útil y efectivo modo retrato del iPhone 7, esta vez descubriremos las maravillosas fotos que el iPhone 7 realiza de noche a lo largo del planeta por vosotros, los orgullosos usuarios.

    Mejores apps fotografía iPhone 7 y 7 Plus.

    Acompañado musicalmente por el jazz piano del Trio Ahmad Jamal, el nuevo anuncio de Apple de un minuto de duración aunque se ha lanzado por separado, no deja de ser una expansión del One Night on iPhone 7 que se lanzó la semana pasada. En este caso centrado en la capacidad de capturar fascinantes imágenes incluso con poca luz.

    Particularmente, en una tesitura tan compleja para la cámara de un smartphone como los fuegos artificiales nocturnos, luces de neon, llamas y otra series de escenas de luces brillantes móviles en plena noche. Todo un reto del que el iPhone 7 sale sobresalientemente de la situación.

    De esta manera, Apple evidencia una vez más las posibilidades de la cámara de su iPhone 7 realizando preciosas instantáneas tanto por amateurs como por fotógrafos profesionales de todo el planeta.

    La campaña Shot on iPhone 7 recuerda orgullosamente a su audiencia que algunas fotos están tomadas con iPhone 7, otras con iPhone 7 Plus y otras con hardware adicional, pero en su mayoría simplemente se han realizado por aficionados con la app nativa Camara, que contiene funcionalidades como la corrección de color, estabilizador, time – lapse, entre otras muchas.

    iPhone 7 Plus

    Te puede interesar | Cómo usar el zoom óptico de tu iPhone 7 Plus

    Cuando el iPhone 7 fue presentado al gran público en septiembre, Apple se vanaglorió de poseer la mejor cámara del mercado de los smartphone, uno de los puntos débiles de los de Cupertino hasta ahora y parece que efectivamente, por fin lo han conseguido.

    Además de 12 megapixeles, los nuevos iPhone incluyen un procesador de señales de imágenes propio que decía cuerpos y caras, mide la exposición, balancea los blancos, captura la amplitud de color, reduce el ruido y mucho más con un único objetivo: permitir al usuario hacer grandes fotografías con muy poco esfuerzo en casi cualquier situación. Además, el iPhone 7 Plus ofrece la cámara dual con zoom óptico.

    Vía | Appleinsider