El iPhone 8 saldrá en septiembre, a pesar de los rumores

El iPhone 8 saldrá en septiembre, a pesar de los rumores

Compartir

Aunque muchos lo critiquen, no cabe duda de que los actuales iPhone 7 son teléfonos con buenas características y que permiten disfrutar de iOS 10 en todo su esplendor. De hecho, el iPhone 7 Plus sigue siendo el smartphone más potente, además de que sus ventas baten récords. Pero, a pesar de ello, lo cierto es que son muchos los usuarios que optan por esperar al iPhone 8.

Desde hace meses, no ha cesado el vaivén de informaciones que describen cómo será el próximo terminal de Apple, que podría sorprender con detalles como la integración de la cámara principal en la manzana, o incluso el empleo de rayos láser para el reconocimiento facial. Sin embargo, la llegada del iPhone 8 o “iPhone X” — que conmemoraría el décimo aniversario — ha generado rumores tan dispares como que no habrá dicho dispositivo o que Apple ya habría iniciado el proceso de producción.

A pesar de los rumores, en septiembre veremos nuevo iPhone

Se espera que el próximo teléfono de la manzana sea un hito en la historia de la compañía, al constituir una revolución que rompa con los modelos que hemos visto hasta la fecha. Es por ello que, tal y como os avanzábamos ayer, la producción del iPhone X podría haber empezado antes de lo esperado, con el fin de asegurar el mayor stock posible.

Echa un vistazo a | ¡Un iPhone 8 sin bordes y con botón Home dinámico en vídeo!

Hoy llegan más datos que apuntan a que probablemente será lanzado en septiembre. Según el medio Apple Insider, que se hace eco de dos informes provenientes de la cadena de suministro, uno de un analista y el otro de un proveedor de repuestos, parece que Apple no tiene en su hoja de ruta desviarse de sus fechas habituales para lanzar nuevos teléfonos.

iphone 8 acero frontal

Aunque los dos informes difieren en cuándo dará comienzo la fabricación, sí que coinciden en que los nuevos iPhone llegarán en septiembre. El medio citado también hace referencia a que Apple incrementará la producción, que podría ser un 300% mayor que la de generaciones anteriores. En cualquier caso, parece que no habrá cambios en las fechas de lanzamiento a las que estamos acostumbrados, pero sí que veremos un cambio radical en el próximo iPhone 8 o “X”.