Ya es oficial, Apple ya ha dado una fecha oficial para el lanzamiento...

Ya es oficial, Apple ya ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de los BeatsX

Compartir

Los BeatsX son los últimos auriculares de la división musical de Apple, Beats Electronics. Se tratan de unos pequeños auriculares inalámbricos unidos entre sí por un pequeño cable, que constituyen la opción más asequible para entrar en el mercado de los auriculares inalámbricos. Unidos cuando no los necesitas gracias a los imanes que incorporan ambos auriculares, parecen querer convertirse en la opción más cómoda para aquellos que necesitan de un sistema de audio inalámbrico que no les incomode en sus largas sesiones musicales.

Y es que, además de ser la opción más asequible de Apple, mantienen el estándar de calidad de Beats e incorporan una serie de funciones realmente interesantes que los hacen destacar por encima del resto de opciones de otras marcas en este rango de precio. En primer lugar, nos encontramos con el chip W1, que nos permite una conexión fácil y una eficiencia energética notable, además, incorporan la última versión del sistema de carga rápida de Beats FastFuel, con lo que nunca nos quedaremos sin nuestra música.

Por fin tenemos una fecha oficial para su lanzamiento

Auriculares Beats X

Si bien son aparentan ser una compra realmente buena, aún no hemos podido probarlos debido a los retrasos que han ido sufriendo a lo largo del tiempo. En un principio, se esperaba que saliesen antes de la temporada navideña, de forma que fuese posible aprovechar ese importante empujón que suponen las compras de regalos. Ahora, entrado febrero, hemos empezado a ver distintas señales que parecen indicar que la fecha de lanzamiento está realmente cerca. Y por fin, tenemos un anuncio oficial.

Relacionado | El lanzamiento de los auriculares inalámbricos BeatsX podría ser inminente

Beats, desde tu twitter oficial, ha hecho un pequeño anuncio en el que por fin indican la fecha oficial de inicio de ventas de los auriculares BeatsX. El 10 de febrero, es decir, este mismo viernes, llegarán los auriculares inalámbricos más baratos de Beats y Apple a las tiendas. Ahora solo queda esperar, mientras deseamos que todo este tiempo les haya ayudado a hacer un producto digno de nuestro dinero.

Fuente | Twitter