¿Tendrá el iPhone 8 el rediseño que todos esperamos?

¿Tendrá el iPhone 8 el rediseño que todos esperamos?

¿Sorprenderá el nuevo diseño del iPhone de 2017?

Compartir

Aunque Apple ha sido la compañía líder del mercado en el sector de ventas de smartphones, sus números han decaído considerablemente con respecto a años anteriores. Afrontémoslo, el iPhone 7 necesitaba un nuevo diseño.

En el 2016 Tim Cook, CEO de Apple, mencionó curiosamente que “era extremadamente difícil innovar y sorprender a los consumidores año tras año”. Quizá esta frase resuma a la perfección el problema de la compañía, que pudo reservar algunas sorpresas de cara al lanzamiento del iPhone 8.

iPhone 8

¿Tendrá el iPhone 8 un nuevo diseño? ¿Sorprenderá Apple introduciendo mejoras técnicas y novedades en el hardware? ¿Lanzará un modelo especial con motivo del 10º aniversario del iPhone? Por el momento tendremos que esperar para responder a estas preguntas, de hecho, todavía desconocemos si su nomenclatura: ¿iPhone 7S, iPhone 8, o iPhone X…?

¿Volverá Apple a dejarnos con la boca abierta con el iPhone de 2017?

Hasta ahora todo lo que hemos podido descubrir está basado en rumores y especulaciones. ¡Pero vaya rumores! Imagina: carga inalámbrica, pantalla OLED, carcasa de cerámica y/o cristal…

Aquí va un pequeño resumen con todas las novedades sobre el iPhone 8:

  • Apple podría lanzar al mercado tres modelos diferentes.
  • Tendrá una carcasa de cristal y/o cerámica para mejorar la conductividad.
  • La compañía podría implementar finalmente el sistema de carga inalámbrica.
  • El iPhone 8 llegaría reemplazando la pantalla LCD por OLED.
  • Incorporaría un botón Home integrado en la pantalla del terminal.
  • Sus biseles laterales podrían ser extremadamente finos o inexistentes.
  • Apple eliminará las bandas de antena del dispositivo.
  • Se añadiría el reconocimiento facial y de huella dactilar.

Se han mencionado muchas otras características, pero lo que sí es seguro es que Apple debería renovar el diseño del iPhone 8, iPhone 7S, iPhone X o comoquiera que termine llamándose.

El simple hecho de reemplazar la pantalla LCD por los paneles OLED y cambiar a una carcasa de cristal ya sería suficiente para sorprender al mundo, dado que Apple y su iPhone llevan años con un diseño muy similar. Pero desde iPadizate esperamos más, mucho más… ¿Qué opinas tú? ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo iPhone de 2017?