Los 10 mejores tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 10

Los 10 mejores tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 10

¡No querrás vivir sin ellos!

Compartir

En teoría, el Jailbreak Yalu de Luca Todesco para iOS 10, iOS 10.1 y iOS 10.2 todavía sigue en su fase beta. Sin embargo, ya se considera “oficialmente” estable.

Dicho esto, si te has animado a instalar el Jailbreak de iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch te interesará conocer los mejores tweaks de Cydia para tu dispositivo.

En esta recopilación encontrarás tweaks muy variados que te permitirán personalizar iOS 10, potenciar sus funciones, e incluso mejorar su rendimiento.

Top 10 tweaks de Cydia para iOS 10

10. CCLowPower

Un útil tweak para el Centro de Control que activa un botón con la función de ahorro de batería. ¡Una de las funciones más solicitadas!

9. NoSharePlz

Un tweak muy simple para iOS 10 que elimina la opción “Compartir esta aplicación” en los menús 3D Touch, algo verdaderamente molesto para algunos usuarios ya que nunca se suele utilizar.

8. CCTButtonActions

Un tweak para iOS 10 que permite usar gestos 3D Touch en los botones del Centro de Control para acceder a sus ajustes de configuración.

7. Cuttlefish

Cuttlefish es un tweak gratuito que colorea los menús 3D Touch cambiando su estilo para que combine con el color predominante del icono de cada aplicación.

6. Littlemoji

La aplicación Mensajes de Apple agranda los emojis si envias 1, 2, o 3 en un solo mensaje. Pero con este tweak podrás deshabilitar esa característica.

5. Creamless

Creamless es un nuevo tweak de Cydia que extrae el color de los botones en el Centro de Control de iOS 10.

cream-2

4. Cream 2

Cream 2 hace exactamente lo opuesto a Creamless. Apple cambió los colores de algunos botones del Centro de Control, pero con este tweak podrás personalizar dichos colores a tu gusto.

3. Evanesco

Evanesco es otro fantástico tweak de Cydia para el Jailbreak de iOS 10 que hace desaparecer los iconos de las aplicaciones cuando no usas el dispositivo para que se vea mejor el fondo de pantalla.

2. CCRecord

¿Alguna vez has querido grabar o capturar la pantalla de tu iPhone? Con este tweak podrás hacerlo, y directamente desde el Centro de Control.

1. Gorgone

Gorgone es una de las herramientas de Cydia más útiles de iOS 10 ya que habilita las funciones Slide Over y Split View de la multitarea en los dispositivos no compatibles. ¡Incluso en el iPhone!

Los mejores tweaks de Cydia en vídeo

Si te interesa alguno de los tweaks que hemos mencionado, pero quieres descubrir más sobre su funcionamiento, te recomendamos echar un vistazo a este vídeo:

Otros tweaks dignos de mención…

  • Barrel
  • Gravitation
  • CallBar
  • Activator
  • iFile
  • Infinidock

Hasta aquí los tweaks de Cydia más interesantes del momento. Esta gran lista proporcionada por iDB ofrece tweaks verdaderamente útiles, pero no hemos podido incluirlos todos… ¿Qué tweak incluirías en esta selección?