Tim Cook sigue visitando países europeos, ¿próximo destino España?

Tim Cook sigue visitando países europeos, ¿próximo destino España?

¿Visitará Tim Cook nuestro país?

Compartir

Como os comentamos hace unos dias, el CEO de Apple Tim Cook parece encontrarse realizando un tour a lo largo de Europa. Si hace unos días sorprendió a propios y extraños personándose en Francia y visitando algunas Apple Stores del país galo, el lunes apareció en Alemania. ¿Será España uno de sus destinos sorpresas elegidos?

Tim Cook es conocido por ser una persona bastante abierta, afable y como santo y seña de Apple, algo impredecible. Tras sus visitas a las Apple Store de Paris y Marsella, que no estaban en absoluto anunciadas ni programadas en ningún sitio y charlar amigablemente con sus trabajadores — donde incluso se hizo selfies cual estrella de fútbol — el lunes 6 de febrero descubrimos que también había visitado Alemania.

En su visita a Alemania se reunió con un grupo de desarrolladores iOS y además también tuvo tiempo de visitar una tienda que surte de mobiliario a las tiendas del país. Pero no todo iba a ser trabajo, el máximo representante de la compañía de la manzana mordida también se atrevió con los cuchillos en una clase de cocina germana con bastante éxito, a juzgar por la habilidad de Cook dando la vuelta a la tortilla.

¿Visitará Tim Cook España?

Pero si Cook quiere aprender los secretos de la buena tortilla, sin duda alguna su próximo destino debería ser España, un país con varias Apple Stores por visitar y una base de fans que le acogerían con los brazos abiertos. Tim Cook sigue en el continente europeo, hagan sus apuestas.

Vía | Appleinsider